Regalo/Donación Panel TFT LVDS

Gente, hace tiempo no participo del foro, pero no quería dejar de compartir el ofrecimiento.
Tengo un panel TFT con su controlador de backlight y touch screen de aplicación industrial que quedo de scrap.

Es de aprox, 8". A quien le interese, lo puede retirar por Zona Belgrano/Colegiales previa coordinacióno por MP.
No tengo posibilidad de probarlo, pero estimo funciona ya que se desecho por obsolescencia.

Tenía idea de usarlo para algún proyecto con Raspberry Pi, pero no tengo tiempo ni recursos para la investigación que requiere.

Es gratis 100%, para quien primero responda y se comprometa a retirarlo. Por favor, aquel que lo lleve, que sea con un fin noble y tenga un destino para él (investigación/reutilización en proyecto/etc.).

No pido nada a cambio, pero acepto gustoso un conector para armar cable de alimentación USB Tipo C macho.

51qkX4UbTLL._AC_SL1200_.jpgD_NQ_NP_890343-MLA45871484554_052021-O.jpg



¡Muchas gracias!

PD: Por favor moderadores, si hay alguna mejor sección, por favor lo mudan allí.
 
Agrego información, el modelo es Sharp LQ084V1DG21 Screen Display Panel.
Esta montado en un bastidor de inoxidable, que tiene además un touch screen capacitivo (no tengo idea la interfase)

Especificaciones​



Atributo del productoValor de atributoBuscar productos similares
Fabricante:Sharp Microelectronics
Categoría de producto:Pantallas y accesorios TFT
Producto:TFT LCD Displays
Modo de visualización:Transmissive
Diagonal:8.4 in
Resolución:VGA
Resolución de pantalla - Píxeles:640 x 480
Iluminación posterior:CCFT
Área de visualización (An x Al):170.9 mm x 129.6 mm
Tamaño de módulo (An x Al x P):216 mm x 152.4 mm x 12 mm
Marca:Sharp Microelectronics
Tipo de producto:TFT Displays
Cantidad de empaque de fábrica:20
Subcategoría:Displays



En casa me están instando a hacer lugar, con lo que si no sale pronto, encuentra su lugar en el cesto de reciclables.


Gracias
 

Adjuntos

  • LQ084V1DG21 (other).pdf
    661.4 KB · Visitas: 0
  • LQ084V1DG21.pdf
    811.7 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba