Relé Polarr

Hola , estoy haciendo mis pasantías universitarios y me asignaron un proyecto. Les comento:

En la empresa donde las estoy haciendo antes usaban Relés POLARR; pero ya los dejaron de utilizar, y quedaron los equipos con los que les realizaban las pruebas ( Estos equipos están en muy buen estado ).

Me plantearon hacerle un reajuste al equipo de prueba para poder usarlo en relés de otras marcas, como por ejemplo ABB. Me dijeron que es posible, ya que en otros sitios habian hecho este reajuste.

No se si algunos de uds ya trabajó con estos equipos y tenga algún tipo de información que me pueda suministrar. Necesito cualquier información relacionada con los relés POLARR y con el POLARR TEST, quiero saber que similitud existe entre los conectores de los relés de distintas marcas y sus esquemas descriptivos. Yo he buscado información, pero no veo esquemas, en donde por ejemplo me indiquen característica de cada conector del relé.

Estas son 2 fotografias que tomé del equipo.

POLARR TEST :
0aaf8c4d.jpg

Conectores del POLARR TEST :
174c571b.jpg



Necesito saber especificaciones de cada cable, osea, cual es disparo, tierra, tensiones,etc.

Estoy apenas empezando con el proyecto, cualquier colaboración que me puedan brindar será bien recibida. Una vez que concluya el proyecto , lo compartiré con uds, por si acaso le pueda servir a alguien. Muchas gracias.
 
Última edición:
Primer link: 403 - Forbidden

Segundo link: 403 - Forbidden
 
Me plantearon hacerle un reajuste al equipo de prueba para poder usarlo en relés de otras marcas, como por ejemplo ABB. Me dijeron que es posible, ya que en otros sitios habian hecho este reajuste.

.

obvio que no son "reles" esos cosos.
solo como anecdota un par de veces me ha pasado de alguno que quiere algo y me dice:
"eso es facil"
o : "mira que se puede, ya lo hicieron antes, no es complicado"

solo para hacerte sentir que es facil, que te metas ..........y luego resulta que nada que ver, nadie lo hizo, no hay info . y te metiste a perder el tiempo por que un atorrante te la tiro asi , total, vos sos el que dedicara tiempo .

ojo, ni idea si es el caso.
les pediste ver uno de esos equipos modificados ??

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
que reles son los que probas ? de que tipo ? ?que paramentros medis ??
decime que aun conseguis algunos de los viejos polarr.......asegurate de que asi sea, que no los tiren, se serviran de referencia .
 
Última edición:
Yo que vos primero que nada preguntaria por toda la documentacion que tengan en fabrica de esos equipos, no son simples reles sino sistemas de proteccion de subestaciones, no es asi?

Despues de agotado ese recurso veria por Google, busco en la pagina de Hawker Siddeley, contacto al fabricante, etc.

Pero te repito y como te dijeron, no es un probador de reles, es un sistema de control de protecciones para subestaciones y torres de alta tension, o algo por el estilo. Como no es ni nunca fue mi campo, mucho mas para agregar no tengo. Suerte!

http://www.hss-ltd.com/downloads/technical-datasheets/protection-relays
 
Última edición:
Atrás
Arriba