Reparación de cápsula tocadiscos Dual vintage

Buenas tardes a todos... estoy tratando de reparar esta tornamesa DUAL 1008 four speed, no he podido encontrar mucha info. y no soy experto en el tema. lo que debería hacer es ensamblar las piezas que están sueltas, pero si se fijan HAY TRES CABLES, uno metalico, uno rojo y otro blanco, que están desoldados, y NO TENGO IDEA DÓNDE hay que soldarlos.... esta tornamesa va en un mueble de música muy lindo que he estado recuperando, les pido ayuda a los miembros del foro para poder saber un poco más sobre lo que tengo que hacer para hacerla vivir nuevamente.

Para los que me digan que la lleve a un servicio técnico, les comento que vivo cerca de la frontera con argentina, a 250 km de la ciudad más cercana, por lo que para mi es complicado.

muchas gracias y saludos cordiales.

WhatsApp Image 2022-08-20 at 5.40.13 PM (2).jpegWhatsApp Image 2022-08-20 at 5.40.13 PM (1).jpegWhatsApp Image 2022-08-20 at 5.40.13 PM.jpeg
 
Última edición:
Las fotografías que nos pones no se aprecia bien los elementos, en general el calorcito blanco es un canal y el rojo es el otro canal, STEREO, el otro cable corresponde al blindaje o masa, la cápsula de Cuarzo tiene 4 contactos que deben de estar bien limpios de oxido, 2 se conectan al blindaje (o chasis) y pueden unirse y los otros 2 contactos son las salidas de canal, debes de saber que el otro cabo del cable hay que conectarlo al la entrada del amplificador que no nos muestras y que si este "NO" es ESTEREO, se pueden unir.
 
Pincha, digo Malesi, estuvo muy cerca, no era el 620 sino el CDS 520/3.

Dual CDS 520 III datos técnicos & especificación

Y

CDS 520 Microphone/PU Dual, Gebr. Steidinger; St. Georgen/Schwarzwald

Ahí hay fotos como para ver e ingeniársela como va armada la capsula... Hay que usar mucho la imaginación.

Igual dejo una parte del manual donde se ve el conexionado, tal vez sirva como referencia.