Reparacion de computadoras para autos

PERDON POR COLGARME DEL TEMA DISCULPA..

hola perdon soy nuevo les agradesco si me hayuden ya que yo tambien les correspondere
tengo un vw sedan 1994 y medicen que son muy problematicos pero e andado muy agusto en el ya que hece años tube uno mod. 1972 .
y tengo un problema. cuando habro el switch ya no se escucha la bomba y me comentan que la tierra que manda la compu por el pin num-3 no la manda al relebador de la bomba cheque las resistencias y no hay alguna dañada que podra ser? :cry:
y le puse una tierra, se la puse al habrir el switch pero no se si le perjudica
¿que hago de ante mano les agradesco su respuesta. gracias.
 
PERDON POR COLGARME DEL TEMA DISCULPA..

hola perdon soy nuevo les agradesco si me hayuden ya que yo tambien les correspondere
tengo un vw sedan 1994 y medicen que son muy problematicos pero e andado muy agusto en el ya que hece años tube uno mod. 1972 .
y tengo un problema. cuando habro el switch ya no se escucha la bomba y me comentan que la tierra que manda la compu por el pin num-3 no la manda al relebador de la bomba cheque las resistencias y no hay alguna dañada que podra ser? :cry:
y le puse una tierra, se la puse al habrir el switch pero no se si le perjudica
¿que hago de ante mano les agradesco su respuesta. gracias.

Hola, tienes que revisar los driver´s que son como unos transistore, los que mandan la famosa "tierra" que activa el relevo, yo aun te diria que revisaras la bomba enegizando sus contactatos o el relevo y ver que pasa, yo no soy experto en el tema pero he visto esas cosas y no son la gran cosa, animos. :D

saludos
 
hola amigos, tengo un volkswagen gol 2004, el problema es que no tengo chispa, sensor hall y bobina estan bien, modulo no tiene, por lo que me hiso pensar que es la ecu, le reemplaze el integrado vb027, pero sigue igual, sin chispa, yo quisiera saber si se puede utilizar un modulo para poder hacerlo funcionar
 
hola amigos, tengo un volkswagen gol 2004, el problema es que no tengo chispa, sensor hall y bobina estan bien, modulo no tiene, por lo que me hiso pensar que es la ecu, le reemplaze el integrado vb027, pero sigue igual, sin chispa, yo quisiera saber si se puede utilizar un modulo para poder hacerlo funcionar
se puede utilisar un modulo solo si tienes altos conosimientos en el sistema porque de lo contrario echaras a perder otras cosas



lo que te puede estar afectando es el cactador que ba en el arbol de lebas o el del cigueñal. yo en particular te diria que es mejor escanearlo asi sabras la rrealidad.,



hola amigos, tengo un volkswagen gol 2004, el problema es que no tengo chispa, sensor hall y bobina estan bien, modulo no tiene, por lo que me hiso pensar que es la ecu, le reemplaze el integrado vb027, pero sigue igual, sin chispa, yo quisiera saber si se puede utilizar un modulo para poder hacerlo funcionar
se puede utilisar un modulo solo si tienes altos conosimientos en el sistema porque de lo contrario echaras a perder otras cosas
es mejor ponerle el escaner y no ponerse a adivinar, abeses eso nos pasa que nos ponemos que aber si es esto o aqueyo. y no para eso ay que estar seguros de lo que es porque podemos echar a perder otras cosas... bueno no quiero desilucionare pero a mi taller yegan bastante volkswagen por problemas simples pero cuando se trata de problemas de fuel ijector no me gusta meterme con eso. eso si solo con esos autos
 
Última edición:
los gol tienen modulo de encendido y ademas el encendido lo maneja la ecu, a ver si te sirve el diagrama...

diagrama modulo gol 2008

esquemadd8.jpg
 
se puede utilisar un modulo solo si tienes altos conosimientos en el sistema porque de lo contrario echaras a perder otras cosas



lo que te puede estar afectando es el cactador que ba en el arbol de lebas o el del cigueñal. yo en particular te diria que es mejor escanearlo asi sabras la rrealidad.,




se puede utilisar un modulo solo si tienes altos conosimientos en el sistema porque de lo contrario echaras a perder otras cosas
es mejor ponerle el escaner y no ponerse a adivinar, abeses eso nos pasa que nos ponemos que aber si es esto o aqueyo. y no para eso ay que estar seguros de lo que es porque podemos echar a perder otras cosas... bueno no quiero desilucionare pero a mi taller yegan bastante volkswagen por problemas simples pero cuando se trata de problemas de fuel ijector no me gusta meterme con eso. eso si solo con esos autos

gracias amigo por tomarte tu tiempo para poder ayudarme, y no te preocupes, cualquier sugerencia es bien aceptada.

se puede utilisar un modulo solo si tienes altos conosimientos en el sistema porque de lo contrario echaras a perder otras cosas



lo que te puede estar afectando es el cactador que ba en el arbol de lebas o el del cigueñal. yo en particular te diria que es mejor escanearlo asi sabras la rrealidad.,




se puede utilisar un modulo solo si tienes altos conosimientos en el sistema porque de lo contrario echaras a perder otras cosas
es mejor ponerle el escaner y no ponerse a adivinar, abeses eso nos pasa que nos ponemos que aber si es esto o aqueyo. y no para eso ay que estar seguros de lo que es porque podemos echar a perder otras cosas... bueno no quiero desilucionare pero a mi taller yegan bastante volkswagen por problemas simples pero cuando se trata de problemas de fuel ijector no me gusta meterme con eso. eso si solo con esos autos

gracias amigo por tomarte tu tiempo para poder ayudarme, y no te preocupes, cualquier sugerencia es bien aceptada.



los gol tienen modulo de encendido y ademas el encendido lo maneja la ecu, a ver si te sirve el diagrama...

diagrama modulo gol 2008

http://www.valvulita.com/web/sites/default/files/esquemadd8.jpg

gracias por ayudarme, el esquema que me brindaste no se parece al del gol que yo tengo, en el distribuidor tiene un sensor hall, y modulo no tiene.
muchas gracias por tu info.
 
Última edición:
hola.. cambie la computadora de mi carro chrisler sebring 2001, y le puse una con el mismo numero pero no se mantiene encendido mi carro se apaga como a los 5 segundos .. a que se deve o mas vien que devo hacer , mi carro no es de llave de chip. :confused:
 
no mantiene la carga de la bateria, lo lleve al electrico pensando que era el alternador y me dice que en la computadora trae un generador que es el que esta dañado y por eso la cambie..
 
no mantiene la carga de la bateria
1 el alternador no carga
2 la bateria ya dio lo que tenia que dar cambiar bateria
3 el alternador carga, buscar fugas de corriente luces, arneses, o algo aterrizado

la computadora trae un generador que es el que esta dañado y por eso la cambie..

decile al electrico, que las computadoras no traen generador a lo sumo reguladores o diodos (aparte de otros componentes)
 
1 el alternador no carga
2 la bateria ya dio lo que tenia que dar cambiar bateria
3 el alternador carga, buscar fugas de corriente luces, arneses, o algo aterrizado



decile al electrico, que las computadoras no traen generador a lo sumo reguladores o diodos (aparte de otros componentes)



el la mayoria de los chrysler , en la ecu se encuentra un driver que maneja la carga del alternador
 
tengo una caravan 3.0 mod 98 no da inyeccion en dos inyectores el 1 y el 4 los demas si dan . . . . en el 1 y el cuatro solo da un pulso al esterear y ya no buelbe a pulsar . . . los transistores estan bieen . . .. alguien sabe qe maspodra seer?
 
hola necesitaria el esquema de la fuente ya que tengo una sbec de una dodge dakota y le faltan los diodos de la fuente y los valores de los condensadores electroliticos , la placa tiene una perforacion ya que se quemo en ese lugar uy me faltan las pistas
 
creo que hablas de esta, el cableado es de 60....
sbecIIgringa.jpg


le faltan los diodos de la fuente y los valores de los condensadores electroliticos , la placa tiene una perforacion ya que se quemo en ese lugar uy me faltan las pistas

subi unas fotos, asi la vemos y tratamos de resolver el problemita:rolleyes:

fijate si no es esta....
http://es.scribd.com/doc/144917748/Mopar-Electric-Remanufacture-1-Pdfa


omardelgado

podria ser un problema de sensores, cigueñal diria, pero en el aire. una vez que cortan los inyectores ya no vuelven a abrir??
 
Última edición:
subo unas fotos lo que esta quemado y le faltan dos diodos en la fuente



el documento de scribd no se puede bajar
 

Adjuntos

  • DSC05069.JPG
    DSC05069.JPG
    162.3 KB · Visitas: 111
  • DSC05068.JPG
    DSC05068.JPG
    164.1 KB · Visitas: 106
  • DSC05072.JPG
    DSC05072.JPG
    164.6 KB · Visitas: 103
Última edición:
se quemaron las pistaas? solo limpia bien lo qe se carboniso por qe abeses conducee . . el filtro es de 470 uf a 50 v y los diodos no son zeners son normales

sshhhhh pila al revees :p ubo pistas rotas? o solo de carboniso la placa



Alguien sabe como ase para que una ECU de chispa e injeccion . . . tengo alli unos sensores de chispa y de arbol de levas . . pero los conecto como debe de ir y cuando los ago qe den pulsos pasando un metal por enfrente la ECU no da pulsos de chispa ni injeccion . . solo los relay de la bomba de gasolibna y ASD entran . . .. Que me faltaaa??
 
Última edición:
Atrás
Arriba