Reparacion de usb quemado (cruzer micro 4gb)

Tengo una memoria usb sandisk de 4gb y bueno lo conecte a un cargador mp3 ( para ver led que se veía muy bien cuando prendía) y bueno al dia siguiente al conectarlo para bajar información no es reconocido por la pc ademas a la hora de introducirlo el led parpadea y cuando ya esta dentro todo se apaga por favor quisiera si alguien me podría ayudar no se si se quemo y que podría hacer?
 
Te adjunto una guía para recuperar memorias USB Flash.

Léela muy bien, que a lo mejor te sirva, no solo a ti, sino a aquellos que presenten este problema. Suerte!
 

Adjuntos

  • cevv_732.zip
    596.5 KB · Visitas: 452
Y el administrador de discos no lo detecta?

En XP= Panel de control/herramientas administrativas/administracion de equipos/administración de discos
 

Adjuntos

  • imagen4_101.jpg
    imagen4_101.jpg
    70.7 KB · Visitas: 276
Prueba en otro ordenador para asegurarte pero creo que se murio la memoria :( si no lo detecta el administrador de discos... :rolleyes: Puede que el cargador estropease la memoria.
si es nuevo llevalo a la tienda donde lo comprastes y diles que no llegó a funcionar para que te dean otro :cool: :cool: :cool:
saludos!
 
Se supone que cuando un dispositivo USB se conecta a la PC negocia la cantidad de corriente que necesita, creo son 100 ó 500 mA, quizá tu cargador siempre entrega 500 mA y la memoria trabaje con 100 mA, no sé suena loco pero puede ser.
 
LIAMNEESON dijo:
Se supone que cuando un dispositivo USB se conecta a la PC negocia la cantidad de corriente que necesita, creo son 100 ó 500 mA, quizá tu cargador siempre entrega 500 mA y la memoria trabaje con 100 mA, no sé suena loco pero puede ser.

bueno, es parecido pero no igual, aunque te acercas bastante. Lo de 500mA es lo máximo que puede entregar la fuente pero la corriente la determina la carga. El usb de un PC puede entregar un máximo de 500mA (si es en portatil menos). El cargador si entrega esa corriente pero el problema viene que algunos no están bien estabilizados y en el momento de conectar se crean picos de tensión. Un mp3 o un ratón no le afecta estos picos pero una memoria no está preparada para estos imprevistos porque son dispositivos mas delicados.

saludos!
 
Bueno, descarge el programapero no me lo lee el usb creo qUE se quemo mi usb :(
deboq comprar otro , ustedes sabran como rescatar los informe de un usb quemado
si tiener algo comunicarme okis gracias POR el dato :)
 
Última edición por un moderador:
EL programa servira igual para quitar la protección contra escritura???
tengo una memoria que esta protegida contra escritura, ni siquiera puedo formatearla...
si alguien sabe acerca del tema, por favor ayudenos...gracias¡¡¡
 
Atrás
Arriba