Reparacion Pioneer KEH 2700r

Ratmayor; después de leer tu respuesta acerca de que tienes esas radios para destriparlas... :rolleyes:


A ver si sería tan amable de facilitarme esa pieza que me falta. Creo que por correo postal podría mandarme la pieza sin coste añadido.

Si quieres podemos hablar algún precio por las molestias y tal. Además, me gustaría asegurar que es el mismo chip. Con alguna foto con buen detalle o algo.

Si prefieres no vender esa pieza pues nada, lo entenderé. Nunca se sabe cuando puede hacer falta.

Espero una respuesta.

PD: Todo esto iba a mandarlo en un mensaje privado. Pero al no superar los 25 mensajes en el foro no me está permitido el uso de mensajes privados :cry:


Gracias.
 
Descuida, si por mi fuera, te la obsequiara, la cosa es que estoy en Venezuela, no se cuanto seria el envio, te debo la foto, ando sin camara :cry:
 
Hola. Aca te paso un detalle de un estereo parecido. es el KEH3600.
Por ahi te sirve de referencia.

saludos y suerte

Juan Jose(y)
 

Adjuntos

  • ejemplo_cristal_pioneer.jpg
    ejemplo_cristal_pioneer.jpg
    60.3 KB · Visitas: 15
Muchas gracias Juan Jose. Cuanta más información tenga acerca de como van conectados los componentes mejor :).

Por cierto, en la imagen pone 4,97MHz pero el modelo del chip controlador tampoco es el mismo :unsure: Me dijeron que sería de 4,5MHz seguramente; bueno, como solamente se trata de un oscilador no creo que haya ningun problema grave si pusiera uno de 4,5MHz en vez de un 4,97MHz; solo que a lo mejor va mas 'lenta' :rolleyes:

Esta imagen es lo mas parecido a mi radio que ha pasado por mis ojos :). Gracias.


Un saludo!
 
Creo que en tu caso y fiandome en tus post anteriores tu oscilador es de 4.97Mhz, he visto de varios equipos 450 = 4.5Mhz, 455 = 4.55Mhz, 497 = 4.97Mhz, Saludos...
 
Aiva. Bueno observacion Ratmayor :LOL: No me había fijado en este detalle. Entonces no hay duda; mi oscilador será de 4,97MHz; por las coincidencias.

Miraré de encontrar algun oscilador así y lo conectaré como en la figura que me ha pasado Juan Jose. A ver si reanima la pobre radio :)

Por cierto. Conoceis alguna tienda de electrónica via web que tengan más o menos de todo? Solamente conozco Ariston, y ahí no encuentro.. :(

Aqui he encontrado, pero lo que más se aparece es de 4,4MHz; además no se si es del todo lo que necesitaría.. es solamente un cristal oscilador esto :S

http://www.micropik.com/pag_ci_cristales_cuarzo.htm

Gracias Ratmayor!


Saludos!
 
Última edición:
Atrás
Arriba