Buenas,
Hace poco estuve en unas conferencias acerca del vehículo eléctrico donde se habló de muchas cosas referidas a este mundo. En concreto, hubo una de ellas que me llamó la atención. Se comentó que en las reparaciones de estos vehículos, al haber una gran cantidad de microelectrónica, electrónica de potencia y demás, la mayoría de los talleres optarían por cambiar módulos enteros dañados antes que intentar repararlos, y que de ese modo estaba orientándose la producción en las fábricas de automóviles. La cuestión es que me pregunto si no sería factible, con la suficiente cualificación, llevar a cabo este tipo de reparaciones en un taller. ¿Donde puedo encontrar más información acerca de las actividades de reparación de dispositivos de electrónica de potencia?¿Que posibles riesgos nuevos implicarían dichas reparaciones?
Gracias, un saludo.
Hace poco estuve en unas conferencias acerca del vehículo eléctrico donde se habló de muchas cosas referidas a este mundo. En concreto, hubo una de ellas que me llamó la atención. Se comentó que en las reparaciones de estos vehículos, al haber una gran cantidad de microelectrónica, electrónica de potencia y demás, la mayoría de los talleres optarían por cambiar módulos enteros dañados antes que intentar repararlos, y que de ese modo estaba orientándose la producción en las fábricas de automóviles. La cuestión es que me pregunto si no sería factible, con la suficiente cualificación, llevar a cabo este tipo de reparaciones en un taller. ¿Donde puedo encontrar más información acerca de las actividades de reparación de dispositivos de electrónica de potencia?¿Que posibles riesgos nuevos implicarían dichas reparaciones?
Gracias, un saludo.