Reparando altavoces 2.1 ... soldar jack hembra? como??

Hola foreros!! Os cuento, tenia un sistema de altavoces 2.1, con 2 altavoces + subwoofer, los altavoces dejaron de funcionar, y entonces decidi investigar un poco... Mi objetivo ahora es meter tanto el sub woofer como los 2 altavoces en una sola caja, entonces es cuando vienen los problemas...

El filtro que divide las frecuencias para mandarlas al subwoofer tiene una salida de jack, no se realmente si a esta salida llega todo el rango de frecuencias o solo las altas, pero bueno ese no es el caso, el caso es que este jack hembra es el que sospecho que está averiado, el susodicho tiene esta forma:

conectores-jack-hembra-35mm.jpg


pues bien ya lo he desmontado todo (me encanta urgar sin saber :S ) LO QUE QUIERO es conectar los 2 altavoces que tengo directamente a donde iba el jack hembra, y si pudiera ser que fuera en mono para que reprodujeran el mismo sonido ya qe van a ir en la misma caja.

¿Es esto una locura?

No he podido hacer una foto mejor...

DSC08356.JPG


El lugar que le correspondia al jack era la del medio de esos 3 elementos que se ven en la parte inferior, hay 5 agujeros, yo tengo 4 cables (2 de cada altavoz)

GRACIAS por su interes y ayuda ;)
 
Atrás
Arriba