Reparar amplificador kit marca Sales kit

Sirve de algo el diagrama que echo para saber como va:confused:, mande un email a los de sale kit sigo sin contestación:cry:

Te contestaran tranquilo, yo siempre que me he puesto en contacto con ellos me han respondido

el diagrama es raro muy raro

quisaz es por ser un diseño antiguo
B parecen ser las entradas de audio y C su tierra

pero y la fuente

de cuantos Vac es el transformador

ese condensador naranjo de cuanto es
y esos diodos es probable que esten malos

Por lo que tiene grabado es de 60V entrega unos 68vac y rectificado unos 89Vdc, el condensador es de 2000 uf a 70-80 V , pues no me parado mucho en la fuente cuando pueda pruebo todos los diodos (y)

Eh mirado el puente rectificado los diodos están bien, sin condensador el voltaje rectificado es de 56 Vdc, es el condensador el que eleva el voltaje a 89Vdc, es normal :confused:

Hola buenas , si necesitais algun dato sobre los amplificadores de sales kit, por aqui estoy , saludos

Última edición por un moderador:
Pues si tienes la información de como van conectados los módulos,
64-65 , lo deje parado hasta que aprendiera mas :rolleyes:.

Pues mira que hace poco estaba pensando en montar algo aprovechando la caja el transformador y los 2n3055, pero si consigo que funcione, mejor :LOL: , a ver si hay suerte y aparecen los planos:rolleyes:

Última edición por un moderador:
Lo malo del que me enseñas es el voltaje máximo que soporta, ya que que el transformador que tengo pone que es de 60v AC a 220V y aquí la red ya es de 230V subiendo creo que 10V mas y creo que rectificados serán 77-80V DC aprox

nasaserna

Well-known-Dog
viendo los 2n3055 que tienes(son originales), y de hecho trabajaban a ese mismo voltaje. está "cerca" algo pasado del voltaje de trabajo, no es problema grave a menos que bajes la impedancia de 8Ω. hasta 90V los trabajaba hace mas de 20 años, y aún trabajan algunos, y si con los 90V.

Claro que en esos amplificadores el transformador dificilmente llegaba a 200W,

Última edición:

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Se mide :

- O transformador solo. Vac

- O fuente completa con díodos + capacitores. Vdc

Transformador + díodos solamente, da falsas lecturas (n) :(

Me estas diciendo que si mido el Vdc que sale rectificado es falso:confused:, al menos que tenga un condensador, pero con el condensador si no tenia una carga también era falso no:unsure:

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Me estas diciendo que si mido el Vdc que sale rectificado es falso:confused:, al menos que tenga un condensador, pero con el condensador si no tenia una carga también era falso no:unsure:
Es un dato irrelevante y que te llevará a confusión (y además los multímetros comunes lo miden mal)

Medí Dc ya rectificado y filtrado (transformador + díodos + capacitores electrolíticos) ya que el amplificador funciona con Dc.