Reparar circuito de lámpara táctil

Buenos días, mi problema es que mi lampara funciono muy bien durante unos años pero de repente no va, pero si la toco en el casquillo si.
Y después de estar un buen rato encendida ya fuciona, yo creo que debe ser el sensor pero no logro aclararme cual es, ¿puede ser la capsula azul?.
 
Hola comunidad, necesito ayuda, tengo una lámpara táctil de 3 toques, pero al tocar no enciende, este es el circuito.

WhatsApp Image 2021-05-04 at 13.15.54.jpeg


Probé el triac y los capacitores que vienen del cable amarillo, que viene del punto táctil.
Mientras media voltaje de los capacitores electrolíticos si cargaban y al juntar estas dos puntas que marque con amarillo en la imagen se prendió la lampara

1620151030264.png

Mi conclusión tal vez es que no llega suficiente voltaje por los capacitores que vienen de la lamina táctil o no se, me pueden ayudar por favor ?
 
Además de cambiarle todos los capacitores , me acuerdo que se desvalorizaba (aumentaba su valor) esa resistencia grande de 2 Watts y dejaban de andar.

Además , solo andan con lámparas de filamento , no se si andarán con las led DIMERIZABLES ?
 
Atrás
Arriba