Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
3 de 100 Ohm en serie...
La suma es "estadística" así que no va a aumentar excepto en el muy-poco-probable caso que todas las resistencias estén desviadas en valor para el mismo lado (en mas o en menos) y que estén muy alejadas del centro de la distribución de probabilidades que ocurra. Al ponerlas en serie, al igual que en paralelo, la tolerancia estadística se reduce en la raiz cuadrada de la cantidad de resistencias usadas, 3 en este caso (1.73 maso) --> 5% / 1.73 = 2.9% ==> mejoraresistencias en serie suma tolerancia
Nop.en serie aumenta.
en paralelo disminuye.
?Hola a todos , y mismo que si logre armar tal bendicto resistor , despues como haces para medir y validar si el realmente cunple con tal precisión tan acirrada ?.
Att,
Daniel Lopes.
La tolerancia especificada en una resistencia no es un valor estadístico, significa que mientras la potencia disipada sea menor que la nominal (por una cuestión de temperatura) la resistencia real estará dentro del 10% - 5% - 1% ...
Disculpen, sucede que se me dañó el celular y en una página vi que colocando una resistencia de 300 Ohms en el pin de carga puedo hacer que el cellular arranque en modo de descarga y así poder recuperarlo con Odin.Yo, mientras tanto, sigo esperando que me digan para que sería esta resistencia![]()
![]()