Resistencia de 300 como fabricarla

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
Disculpen sucede q se me daño el celular y en una pag vi q colocando una resistencia de 300oh en el pin de carga puedo hacer q el cel arranque en modo de descarga y así poder recuperarlo con odin
La clave está en colocar una resistencia de 301kΩ entre los pines 4 y 5 del conector micro USB de nuestro teléfono
Lo que hay que hacer es coger un cable de datos con conector micro USB, como el que trae nuestro teléfono para conectar al PC, y cortar el extremo micro USB, por ejemplo con un cutter, extrayendo lo que es puramente el conector micro USB. Con los contactos al aire, lo único que hay que hacer es comprar una resistencia de 301kΩ y soldarla entre los pines 4 y 5 como muestra el siguiente diagrama: Ver el archivo adjunto 185829
?? Peeeeero afinal lo resistor que nesecitas es de 300 Ohmios o 301Kohmios ??
Att,
Daniel Lopes.

Disculpen sucede q se me daño el celular y en una pag vi q colocando una resistencia de 300oh en el pin de carga puedo hacer q el cel arranque en modo de descarga y así poder recuperarlo con odin
La clave está en colocar una resistencia de 301kΩ entre los pines 4 y 5 del conector micro USB de nuestro teléfono
Lo que hay que hacer es coger un cable de datos con conector micro;) USB, como el que trae nuestro teléfono para conectar al PC, y cortar el extremo micro USB, por ejemplo con un cutter, extrayendo lo que es puramente el conector micro USB. Con los contactos al aire, lo único que hay que hacer es comprar una resistencia de 301kΩ y soldarla entre los pines 4 y 5 como muestra el siguiente diagrama: Ver el archivo adjunto 185829
entonces el truco no es la resistencia.. el truco es tener a odin cerca .

igual, aca en este foro logran lo mismo sin necesidad de un Dios mitologico ni de un aresistencia tan precisa ( por eso sigo entrando a este foro )
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

?? Peeeeero afinal lo resistor que nesecitas es de 300 Ohmios o 301Kohmios ??
Att,
Daniel Lopes.
se igual, un 1 no cambia mucho y una letra tampoco .
lo que me encanta es la foto , por un lado esa resistencia precisa y por el otro ... .en vez de soldada ahi retorcida en el alambrecito .
que dira odin ?? o Thor ??