Reutilizar receptor amplificador.

Hola muy buenas, hace unos días me encontré un receptor lg wireless en la basura junto a varios altavoces y la unidad transmisora. Todo en perfecto estado excepto la unidad tx (transmisor). Bueno pues he intentando darle una segunda vida......fallando estrepitosamente, ya que no se donde conectar una entra de sonido. Tengo alguna pista, pero aun no consigo sacarle sonido. He de aclarar que el amplificador es estéreo.

Si consiguen ayudarme, les estaría muy agradecido.
 

Adjuntos

  • placa 1.jpg
    placa 1.jpg
    183 KB · Visitas: 14
  • placa 2.jpg
    placa 2.jpg
    258.1 KB · Visitas: 18
  • placa 3.jpg
    placa 3.jpg
    215.8 KB · Visitas: 19
¿Entre los restos no está el gabinete?, conociendo marca y modelo quizás se pueda conseguir el service manual.

¿Conectando parlantes hay algún ruido?, me refiero al hum, hiss, radio, lo que sea que suene. En caso negativo puede que alguno de los pines sea el mute y haya que accionarlo, deberías buscar los datasheets de los integrados.

Un saludo!
 
Gracias por su atención. No puedo poner el pdf porque es muy grande.
Si lo desean puedo adjuntar mas paginas
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla (8).png
    Captura de pantalla (8).png
    110 KB · Visitas: 20
  • Captura de pantalla (9).png
    Captura de pantalla (9).png
    83.7 KB · Visitas: 21
a ver.......vamos a situarnos. El amplificador tiene el chip DDD-2001, tan solo quiero saber donde conectar los cables del jack estéreo en ese chip para la entrada de audio, o me vuelvo loco :cry:
 

Adjuntos

  • placa 1.jpg
    placa 1.jpg
    183 KB · Visitas: 8
a ver.......vamos a situarnos. El amplificador tiene el chip DDD-2001, tan solo quiero saber donde conectar los cables del jack estéreo en ese chip para la entrada de audio, o me vuelvo loco :cry:

Ese es el controlador y para que funcione no basta con solo inyectar los 5V, primero lo primero entender como es la configuración Stereo para el Amp DDX-2102, debes asegurarte que lleguen correctamente los 3.3V al pin 23 que es VL.

DDX-2102.jpg

DDX-2102 Amp.jpg
 
Última edición:
La entrada de audio serie DDX-2001 fue diseñada para interactuar con componentes de audio digital estándar y
para aceptar una serie de formatos de datos de serie. El DDX-2001 siempre actúa como esclavo al recibir audio
entrada de componentes de audio digital estándar. Los datos serie para dos canales se proporcionan utilizando 3 entradas
pines: reloj izquierdo/derecho LRCKI (pin 15), reloj serie BICKI (pin 16) y SDI_12 de datos serie (pin 14).
El registro SAI (Registro de Configuración B – 01h, Bits D3-D0) y el registro SAIFB (Configuración
El registro B – 01h, Bit D4) se utiliza para especificar el formato de datos serie. El formato de datos serie predeterminado es
I2S, MSB-First. Los formatos disponibles se muestran en la Figura 15 y en las tablas siguientes.
1596778568887.png
la entrada de audio debe ser pcm.......un jack no sirve,
valdria usb a pc?
 
Última edición:
La entrada de audio serie DDX-2001 fue diseñada para interactuar con componentes de audio digital estándar y
para aceptar una serie de formatos de datos de serie. El DDX-2001 siempre actúa como esclavo al recibir audio
entrada de componentes de audio digital estándar. Los datos serie para dos canales se proporcionan utilizando 3 entradas
pines: reloj izquierdo/derecho LRCKI (pin 15), reloj serie BICKI (pin 16) y SDI_12 de datos serie (pin 14).
El registro SAI (Registro de Configuración B – 01h, Bits D3-D0) y el registro SAIFB (Configuración
El registro B – 01h, Bit D4) se utiliza para especificar el formato de datos serie. El formato de datos serie predeterminado es
I2S, MSB-First. Los formatos disponibles se muestran en la Figura 15 y en las tablas siguientes.
Ver el archivo adjunto 194589
la entrada de audio debe ser pcm.......un jack no sirve,
valdria usb a pc?

Bueno ya entendió la idea principal de como trabaja el DDX-2001 eso es un avance, como preguntaba que quería conectar un Jack al DDx-2001 pues eso no se entendió, me imagino que es por el tema del DDX1A, DDX2A, DDX1B y DDX2B y de como se puede inyectar audio a esas 4 DDX cierto? En una imagen de bloque explico como funcionan estas DDX.

DDX Audio 1.jpg

Con un Pequeño modulo resolvería la cuestión un Ejemplo:

1596812801412.png
 
Última edición:
muchas gracias, si lo entendí bien, el DDX-2001 (entrada digital). Las salidas 1A,1B etc....son analogicas? o siguen siendo digitales. Si son analógicas, podría interactuar directamente con el DDX-2102 o en su defecto utilizar un modulo como el ejemplo que has puesto.
 
muchas gracias, si lo entendí bien, el DDX-2001 (entrada digital). Las salidas 1A,1B etc....son analogicas? o siguen siendo digitales. Si son analógicas, podría interactuar directamente con el DDX-2102 o en su defecto utilizar un modulo como el ejemplo que has puesto.

En el Datasheet del IC lo especifica muy bien y tu mismo te estas contestado las preguntas ;)


 
Atrás
Arriba