Salida altavoz y entrada de audio

Te entiendo, pero no estoy en un pc, estoy con el móvil y estoy con la app de Amazon. Le doy al símbolo de compartir pero no veo copiar enlace, solo me deja para Facebook y WhatsApp. Gracias amigo.

Edito: mira a ver ahora.... Greluma 1 Pieza de Convertidor de Salida de Línea de 2 Canales de Audio RCA Alto a Bajo con Nivel de Subwoofer Ajustable para Amplificador de Coche Greluma 1 Pieza de Convertidor de Salida de Línea de 2 Canales de Audio RCA Alto a Bajo con Nivel de Subwoofer Ajustable para Amplificador de Coche : Amazon.es: Electrónica

Convertidor de alta a baja Amplificador de audio para automóvil, Amplificador de CD de audio para automóvil Subwoofer de audio De alta a baja frecuencia Divisor Convertidor Regulador filtro Convertidor de alta a baja Amplificador de audio para automóvil, Amplificador de CD de audio para automóvil Subwoofer de audio De alta a baja frecuencia Divisor Convertidor Regulador filtro : Amazon.es: Electrónica
 
Última edición:
Entiendo que has comprado el negro, el que lleva alimentación. Según un cliente, que dice que lo abrió, lleva transformador(es), por lo que supongo que la entrada está aislada de la salida.
Algunos clientes reportan que funciona bien, otros que mete ruido. Me temo que tendrás que probarlo, para saber si te vale o no. Yo tengo aisladores de masa de señal, que son lo mismo que te vas a comprar, pero a nivel bajo. Tengo dos con carcasa de plástico, que meten mucho ruido, y cuatro con carcasa de metal, que van de maravilla.
Desde luego, lo mejor es que tenga carcasa metálica, pues evita la entrada de interferencia exterior.
La alimentación, según indican, es positivo +12voltios, negativo y cable azul de remoto, +12 voltios.
Un saludo.
 
Que tipo de interferencias pueden entrar para hacer tanto ruido?? He leído que algunos les va bien incluso en el coche, que no es mi caso. Yo lo quiero para conectarlo a la salida de altavoz para conectar otro amplificador por la entrada del mismo. Gracias Axel31.

Edito: Solo necesito un RCA, vamos un canal.
 
Eso no te lo sé decir, quizás algún compañero del foro. Pero te aseguro que, si uso un desacoplador de masa de señal que tengo, con la carcasa de plástico, se oye un ruido muy molesto a un volumen alto. Cosa que no pasa con el que tiene carcasa metálica.
 
Si es para alta a baja, debería. Los que tengo yo, 1:1, o es de alta calidad, o pierdes señal y calidad de sonido. pero de alta a baja ya estás bajando señal. Otra cosa es la calidad de sonido, ojito con eso, un transformador demasiado barato, tiene pérdidas en ciertas frecuencias.
Tienes que leer las opiniones de la gente. A lo mejor te conviene comprar uno más caro. Ten en cuenta que, si es de mala calidad, va a afectar mucho a la calidad de sonido, pero mucho...
 
Última edición:
Mira este

O este

Que ya son de cierta calidad
 
Me convence más el rockford no se porque igual por la potencia de entrada y los 3v de salida. Gracias Axel31, en unos días lo compro son mejores que los que puse yo.
 
El otro es ajustable. Miralo bien, a lo mejor te interesa más
Y son algo caros, pero es que por ahí pasa la señal. No debe haber ninguna pérdida
 
Última edición:
Me acabo de dar cuenta que parece que este con regulación no tiene para alimentacion, porque si lo tuviera me tocaría comprar un regulador para 12v, un 7912. Porque no tengo trafo para 12v.
 
Ninguno de los dos parece que tenga alimentación. De tenerla, sería un 7812, en positivo.
No necesitas que tenga alimentación, para reducir una señal. Casi mejor, que no la tenga
 
Hola amigos, veréis he conectado una salida de altavoz a una entrada de audio por Jack de otro amplificador, se puede hacer esto sin causar averías? Lo bueno es que así me deja controlar el volumen del amplificador de entrada. Gracias, un saludo.

No pasa nada. Lo que los demás no mencionaron es adaptador de impedancia nada que resistencias y capacitores no creen y a la misma vez crees un filtro pasa bajos pasivo

saludos
 
Por eso lo de comprar el reductor de alto a bajo, para adaptar la salida de altavoz a la entrada del otro amplificador.

Ya he hecho el pedido, finalmente he comprado el Rockford y me parece mejor que el ajustable, por los 3V de salida.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Ya he hecho el pedido, finalmente he comprado el Rockford y me parece mejor que el ajustable, por los 3V de salida.
Ten en cuenta que el altavoz del bafle del equipo, puede funcionar como un micrófono para el subwoofer cuando no hay musica sonando, asi que trata de dejarlo alejado de los demas parlantes y usa el volumen no muy fuerte.

Lo digo por experiencia, pero en un auto. Los conecté a los parlantes traseros y el subwoofer en el baul, y tuve que cambiar el conexionado...
 
Atrás
Arriba