Salida VGA doble, posibilidad de hacer una Y similar a ala de Audio

Amigos
Tengo una situacion en el trabajo, tenemos necesidad de conectar a una PC un Video proyector, sin perder la posibilidad de ver la imagen en el monitor. La duda es si es posible hacer una Y similar a a las que usamos en audio, simplemente soldando los cables, paraleleando ambos sin usar componentes extra, y sin afectar el funcionamiento de la salida de video de la motherboard de la pc, por algun cambio de impedancia u otro factor. Tener en cuenta que no disponemos de laptop y los dispositivos de fabrica que puedan existir tambien estan fuera de nuestro alcance.
Muchas gracias por cualquier informacion
Saludos
Charlie(y)
 
Creo que no habría problemas en poner otra placa más de video y configurarla adecuadamente.

Si ponés un conector VGA soldado en paralelo , no te olvides que hay una patilla por la cual el dispositivo le informa a la PC quien es , y si le llegan dos informaciones al mismo tiempo algún problema se va a generar. Fijate eso , de desconectar ese pin o que quede conectado a una sola ficha del VGA

Saludos !
 
Gracias por su respuesta perdone no estar online casi nunca, es que tengo muy poco tiempo de conexion,si pudiera decirme cual es la patilla que tengo que desconectar, yo tengo el esquema del conector vga de 15 pines, me dice el numero de la patilla si es posible o indicado en el esquema. Soy cubano, ingeniero electrico, a su disposicion.
Muchas gracias
Charlie
 
Atrás
Arriba