Señal a través de distintos tipos de metal.

Hola Amigos, buenos días.

Me encuentro ante un diseño en el que tengo que transmitir una señal de alta frecuencia desde una PCB a otra a través de una varilla de acero inoxidable. Estoy buscando información sobre transmisión de señales a través de distintos tipos de metal pero no encuentro mucho.

Supongo que si yo transmito la señal a través de distintos metales tendré algún tipo de degradación de la señal por el cambio de impedancia pero no sé si esto podría arreglarse con una adaptación de impedancias o si algo se me escapa.

Agradecezco cualquier tipo de fuente de información que me ayude a resolver mi duda.

Un saludo. ...
 
Y asi como para comenzar, y hasta que proveas mas datos, mucho mejor que por UNA varilla es por DOS varillas, no?

Y para continuar, por que inventar un conexion a traves de varillas (algo que me parece tosco, dificil de instalar, de conectar y de mantener) habiendo cosas mucho mas profesionales y de rendimiento garantizado y probado en centenares de millones de instalaciones en todo el mundo, como los pares diferenciales balanceados y los cables coaxiales?
 
Última edición:
Atrás
Arriba