Señales para banco probador de ecu

Saludos, interesante tema, lo sigo hace un tiempo adjunto pdf con ociloscopio de señales de ckp y cam.
ademas un link que me parece interesante con arduino.

No pude subir el link, pero este es el tema por google:

Arduino based crank/cam wheel simulator: ardu-stim - About LibreEMS

Espero comentarios de los mas conocedores de Arduino.

Ferbenja-:aplauso::aplauso:
 

Adjuntos

  • ondas osciloscopio.pdf
    5.7 MB · Visitas: 292
Última edición:
Gracias Ferbenja excelente manual subo señal dodge caravan año 2000 en audio

Compañeros tendran señales de Chrysler, ford, chevrolet asiaticos y si hay mas mejor saludos
 

Adjuntos

  • pcm caravan 3.3.rar
    850.7 KB · Visitas: 163
Última edición:
Subo otros dos de chryles sbec 60 pines motores V6 y pcm dos conectores de 40 pines cada uno igual motores V6 solo falta el NGC esta un poquito complicado pero luego lo subo.
 

Adjuntos

  • chrysler.rar
    1.3 MB · Visitas: 158
Saludos, interesante tema, lo sigo hace un tiempo adjunto pdf con ociloscopio de señales de ckp y cam.
ademas un link que me parece interesante con arduino.

No pude subir el link, pero este es el tema por google:

Arduino based crank/cam wheel simulator: ardu-stim - About LibreEMS

Espero comentarios de los mas conocedores de Arduino.

Ferbenja-:aplauso::aplauso:

lo voy a probar en mi arduino uno y les comento
 

les comparto el logro de mi interfaz ckp y cmp y le doy el agradecimiento a Papirrin por aconsejarme sobre el lm386 de colocarlo como comparador y de ultimo a Dos metros sobre su ayuda de ruido en la entrada lo que no pude es instalar el ecu_waves saludos compañeros
 
no puedo sincronizar las señales de computadora nissan qg15 con cable de aselerador
tengo dudas no se si es 14-2 o 16-2 o 18-2 ya intente con los tres el de eje de levas si se que es 1 3 4 2 cuadrada pero en cigueñal no se que estoy haciendo mal no puedo subir videos por ser nuevo en el foro
 
Ahi va un audio mp3 QG15 lo miras en audacity los videos tienes que abrir cuenta en youtube y pegar la url saludos
 

Adjuntos

  • NISSAN MOTOR QG15.rar
    381.7 KB · Visitas: 118
si lo revise lo ejecute pero sigo con el mismo problema se prende el rele de ecu se activa elrele de bomba pdero activa injectores ni bobinas.
lo de youtube tengo cuenta el foro no me permite colgarlo por ser nuevo en el foro
pero boy ha intentar colgar el video
 
Cuando le das click a responeder te aparece un recuadro que dice mensaje y unos iconos abajo en medio hay una esfera verde ahi dice colgar enlace
 
Última edición por un moderador:
No en el carro arranca normal en mi banco no



Ya probé un de. Nissan qg15 pero con pedal electronico y me funciona pero con este tipo de compus de lata no me funciona y ya probé con varias de este tipo no es la unica
 
Última edición:
Compañero lo que pasa es que cuando habres el arcivo en el audacity, habre como mono tienes que dividir en esterio lado izquierdo solo proba en windows

En el audacity donde estan los canales hay una flecha viendo para abajo le das ahi y aparece abajo dividir pista esterio
 
Última edición:
Ya probé con el audio en estereo y no me dresultados, seguiré intentando .
Tengo otra consulta, no_se si tendrás pinout de Kia rio 2015 bobinas de paquete, 2 bobinas de chispa pérdida, motor g4laf , mando video por_si_acaso

 
Última edición por un moderador:
Buenos días, no tengo compañero

Tendran ckp y cmp cincronizados Geo metro o Suzuki Swit año 2000 motor 1.3
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba