Se apaga PC cuando se apaga heladera

No es la tierra... y debe tener tierrA.
El problema es sobre los ruidos que inyecta en la red al apagarse.... abre un switch mecánico y eso ensucia la red
 
Entonces yo cambiaría el cable, probaría varios....
Intercambiaría los monitores, los cables etc etc.
Es posible que el problema sea del monitor
 
En televisión trc lo vi varias veces. Lástima que no vi cual era la avería en sí.
Según me dijeron suele ser una resistencia desvalorizado en la fuente de alimentación.

Recuerdo que en un cursillo que hice, ponían averías provocadas y el "profe" retiró una resistencia de la alimentación pensado que fallaría. El aparato funcionó perfectamente y tras observar el esquema dedujo que esa resistencia (de valor alto) estaba para "filtrar" ruidos y que no se disparara la fuente.

Sería algo así.
 
"profe retiró una resistencia de la alimentación pensado que fallaría. El aparato funcionó perfectamente y tras observar el esquema dedujo que esa resistencia (de valor alto) estaba para "filtrar" ruidos y que no se disparara la fuente".
! Resistencia NO filtra ruidos , quien filtra ruidos son Capacitores!
!Lo que podrias sener es una resistencia en serie con una alimentación seguida de un capacitor de desacople para masa o tierra !
Mas parece que esa resistencia es un "bleeder" o sea un descargador de capacitores cuando lo equipo si queda desligado.
!Saludos!
 
Tiene todo descarga a tierra? , el lcd tv esa conectado con coaxil al cable?
No está conectada mediante coaxil, sólo el hdmi a la placa de video. Supongo que tiene descarga a tierra. Es un edificio de unos 30 años
si, conozco esa falla, el monitor se va a negro con un ruido eléctrico y después vuelve.
sospecho de los condensadores, de la fuente, pero nunca la he arreglado
Puede ser, la fuente de la pc es lo mas flojito que tengo, pronto a cambiarla.


Ahora...
No entiendo, pero aquí estoy hoy, sin este problema!
Hice lo siguiente:
El estabilizador al que tengo conectada la pc, televisor y monitor, estaba conectado a un toma doble de pared. En la otra entrada del toma, tenia enchufado el modem.
Pasé el modem al estabilizador y no volvió a sucederme... Haciendo memoria, antes de tener conexion a internet, no tenía este problema.
 
Atrás
Arriba