Se protege mi amplificador JVC AX-11

Hola, tengo un amplificador JVC AX-11, con el modelo de pastilla STK-4141II. Voy al lio. Cuando tengo el amplificador sin conectar a 220V, al encenderlo, se enciende el led rojo de encendido, el rele se activa, pero al cabo de un tiempo, aleatorio, el rele vuelve a sonar y deja de sacar sonido, es como si se protegiera verda? Me gustaria saber el pinaje del STK-4141II para poder saber cual podria estar en corto. O un diagrama del ampli para poder seguir pistas.
Tambien un canal no funciona, el izquierdo, solo funciona el derecho.
Estos dos problemas me salieron a la vez, debido que unos días estuve dándole caña al ampli.

Gracias!!!!!:D
 
es un fallo intermitente? es decir se desconecta y vuelve a conectarse continuamente o se queda desconectado?
 
Creo que la sorpresa de DOSMETROS, es que el creador del thread pide el pinout del integrado sabiendo exactamente cual es.. Entonces con buscar el datasheet, alcanza.
 
Pues cuendo llevo sin encender mucho tiempo el ampli, al encenderlo se conecta, al cabo de un tiempo se desconecta, pero dejandolo encendido el por si solo no vuelve a conectarse. solo se vuelve a conectar cuando lo apagado del interruptor y lo vuelvo a encender,y el tiempo hasta que se desconecta es menor que antes, no se si me he explicado claramente.

nimer, encontre el datasheet, y es un esquema estandar, supongo que luego JVC habrá diseñado su circuito concreto. Supongo que el pinaje es el mismo, por eso solicitaba algun sitio donde pudiera estar exactamente el circuito de JVC, encontre varias paginas donde lo tenian, pero me pedian 20 € mas o menos, y me lo mandaban.
 
Última edición:
esta tarde lo he tenido como 3 horas funcionando sin la carcasa y sin problema, conectada la radio y, bueno no tenia altavoces en ese momento (porque no tenia) conectados en las salidas, tenia los auriculares. Le he montado la carcasa y ha vuelto el problema.
 
he estado observando concretamente eso, y el STK4141 esta templao, y los transistores que habia del previo y demas, tambien tamplados, no se calentaban.
He pensado que algun condensador podria estar seco, ya que el ampli tiene como mas de 25 años, puede ser, fue un relago de mi madre a mi padre por la BODAA!!!!! XD. y el que la ha dao chicha he sido yo!
 
Los electrolíticos esos ya están secos, y o perdieron el 80 % de su capacidad, o ya tienen fugas.

CAMBIAAAAAAALOS TOOOOOOOOOODOS :D!

Saludos !
 
Los electrolíticos esos ya están secos, y o perdieron el 80 % de su capacidad, o ya tienen fugas.

CAMBIAAAAAAALOS TOOOOOOOOOODOS :D!

Saludos !
Hola DOSMETROS, cambie todos los condensadores electroliticos.
Yo no mucha idea, Los que son de lenteja tAMbIÉN son electroliticos?? si no son electroliticos, que puede estar mal la pastilla???

MUCHAS GRACIAS!!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba