Se puede cambiar el amplificador de un Minicomponente???

el amplificador en si solo toma del resto del equipo la entrada la alimentaciión y va a la salida, hay que ver que no sea clae h, hay toda una pequeña serie de cosas a tener en cuenta y eso depende de cada equipo pero en terminor generales con 5 conecciones un amplificador con fuente partida es sufiiciente 7 si es clase H y tan solo 4 si es fuente simple.

En mi caso tengo años de hacer ese tipo de cosas, cuando simplemente la mayoria decia no sirve, yo los hacia andar de una forma u otra incluso a los estereos, de echo tenia varios amplificadores armados de una variada potencia entoces al que deseaba algo asi se los hacia escuchar y de acuerdo a sus posibilidades encargaban, el que estaba a su alcance, Hice mucho este tipo de trabajo por recomendación hasta casi no dar abasto


saludos pana mio... yo en mi taller sarbe 5 equipos panasonic, que lleban el integrado rsn44,, que ya los daban por muerto, no se encontraban, o son muy costosos,, los clientes preferian comprar equipos nuevos,,, lo que ice fue adaptarles cuatro integrados tda7294, guaooo sonaban mucho mas que con su integrado original.. los clientes los enzaltaba,,, me pagaban bien y agradesidos,,, saludos era solo un comentario,,....:unsure::unsure:
 
ok amigos, gracias por su ayuda.

lo que ice fue adaptarles cuatro integrados tda7294...
Y no gastaste mas de lo que hubiera costado conseguir el IC????

PD: Próximamente talvez detape el estereo de mi hermana mientras esta en el colegio :D:D:D y vea que tiene como amplificador, pero ese tambien es muy antiguo, salidas para audifonos de 6.3mm, dice tambien 1000w PMPO, en fin vere si me deja repontecializarselo (y sirve que practico), claro solo sera si ella quiere, por lo mientras lo habro y lo visualiso, alvez tenga ay dentro fosiles de animales que ya se extinguieron :eek:

SLAUDOS!!!
 
Última edición:
ok amigos, gracias por su ayuda.


Y no gastaste mas de lo que hubiera costado conseguir el IC????

PD: Próximamente talvez detape el estereo de mi hermana mientras esta en el colegio :D:D:D y vea que tiene como amplificador, pero ese tambien es muy antiguo, salidas para audifonos de 6.3mm, dice tambien 1000w PMPO, en fin vere si me deja repontecializarselo (y sirve que practico), claro solo sera si ella quiere, por lo mientras lo habro y lo visualiso, alvez tenga ay dentro fosiles de animales que ya se extinguieron :eek:

SLAUDOS!!!

compara: los tda7294 aqui en mi pais cuestan 28 Bs,F.
mas 3 filtricos y 3 resistensia, que es lo que se usa para que pueda sonar, 8 Bs,F,

el integrado original lo consigo en 380 Bs,F.

saludos,,,,:unsure::unsure::D
 
Atrás
Arriba