Hola amigos, les traigo un sencillo pero muy buen selector de entradas, ya esta armado y funciona a la perfección, ahí también esta el esquemático de donde lo saque, dejo el PCB por si alguno quiere construirlo. Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Está puesto el diodo, solo que parecen 1N4148Solo le agregaría un diodo Damper en inversa con cada relé.
Está puesto el diodo, solo que parecen 1N4148
Cejas: Muy buen montaje...tal como nos tenés acostumbrados!![]()
![]()
![]()
Muy lindo cejas. Yo arme varios para mesclar video en boliches pero solamente con un selector uniendo las masas pero esta lindo pq se puede extender el led hasta el gabinete y de esa forma visualizar lo que esta elegido. saludos
Muy prolijo el montaje!!
Solo le agregaría un diodo Damper en inversa con cada relé.
![]()
![]()
Saludos y muy bueno el trabajo.
Muy bueno lo tuyo cejas, lo tendre en cuenta para un trabajo que estoy preparando.
Saludos
![]()
![]()
Seee..puede ser, pero como está ahora, los contactos del conmutador son ETERNOS!Pon el conmutador directamente a atacar los relés y te ahorras los diodos y los transistores.
Seee..puede ser, pero como está ahora, los contactos del conmutador son ETERNOS!
hola, de verdad que no comprendo este esquema.....
no es lo mismo usar simplemente la llave esa que esta en la misma foto ?? (que por loq ue se ve es doble pero solo usan la mitad )
y se ahorran TODO el circuito ??
si igual usan una lalve para conmutar, con una doble lo hacen directo.
y eso de que los contactos sean eternos .......no es audio lo que manejan ??
no se , posiblemente no estoy mirando bien .