Semáforo controlador de ruido ambiente.

Edita las fotos con el paint y cámbiales levemente de tamaño y luego el nombre y podrás volver a subirlas , Aquellas ya están en moderación y se autodestruirán en 5 segundos ;)

Ahí van las fotos que faltaban, una vez retocadas...
 

Adjuntos

  • caratula frontal nueva.jpg
    caratula frontal nueva.jpg
    64.1 KB · Visitas: 21
  • panel mandos nueva.jpg
    panel mandos nueva.jpg
    67.6 KB · Visitas: 21
  • vista frontal nueva.jpg
    vista frontal nueva.jpg
    39.5 KB · Visitas: 48
Insisto con lo mecánico , cortá una rodaja de corcho de unos 3 mm de espesor y pegásela delante del micrófono , también la podés apoyar y sostenerla con un bollito de esa guata que ya le pusiste.
 
Creo que esas gomas son demasiado porosas.

En una ocasión me instalé una emisora escondida en el coche, el micrófono lo puse en el salpicadero.

Para el micrófono usé un pasamuros de goma y dió la casualidad que no estaba hueco, tenía una capa fina de goma lo que me vino bien para atenuar bastante la señal y evitar acoplamientos.
 
Bueno familia, al final he optado por la vías obstruccionista y despues de poner diversos "tapones" (uno de corcho, uno de goma e incluso un tercero de cartón) voy consiguiendo reducir la sensibilidad del dichoso semáforo. Imagino que al final conseguiré dejarlo en un nivel óptimo para que haga su trabajo con eficacia. ¡Que poco le queda a la cerveza! Estáis invitados, ¡¡¡¡muchas gracias por vuestros valiosos aportes!!!!



Última hora, una de las luces del semáforo (la verde) se ha fundido; Despues de quitar cables y probar en una regleta u otra el problema es que se ha fundido la luz. He desmontado y esta es la tira que no funciona. Os pido que me digáis donde podría comprar alguna similar para reemplazarla o en su defecto ¿que podría hacer para que la luz verde esté visible?; podría poner un led verde normal conectado al cable?, tendría que poner algún tipo de resistencia a este led?... Por favor, otro poquito de ayuda y nos tomamos la cerveza. Gracias.
 

Adjuntos

  • cableado luces.jpg
    cableado luces.jpg
    86.5 KB · Visitas: 24
  • tira led cara1.jpg
    tira led cara1.jpg
    24 KB · Visitas: 21
  • tira led cara2.jpg
    tira led cara2.jpg
    25.2 KB · Visitas: 16
Última edición:
Primero felicitarte por obtener tu objetivo ! :aplauso:

Mejor quita la tapa a otro semáforo bueno y medí que tensión hay en los cables de la luz verde.

Con el tester en continuidad podés medir los leds de a uno en directa e inversa ?
 
Hola, complicado, antes de reemplazar habrá que ver el causante del daño, siendo un producto nuevo...
Alguna maniobra errónea tal vez? Sino no hubo nada que altere el buen funcionamiento, prueba intercambiar la salida del color verde hacia otro LED.
 
Última edición:
Atrás
Arriba