Sensor de aparcamiento electromagnetico

Hola a tod@s soy nuevo por aqui si esto no corresponde a este apartado del foro agradeceria que lo muevan a donde proceda...........

Mi conculta es sobre este dispositivo que le he puesto al coche, el cual consta de una cinta de aluminio que va pegada por el interior de la defensa la cual hace de antena detectora mediante ondas electromagneticas y luego lleva una cajita negra en la que me imagino que lleva la electronica para gestionar todo el tinglao, y un zumbador que emite los pitidos.... bueno pues mi pregunta es si alguien me podria indicar si habria manera de hacer un amplificador de sonido de la señal que llega al zumbador, o si hay varios tipos de zumbadores con mas o menos volumen, o que se le podria hacer para aumentar el volumen... ya que apenas se oye..... el zumbador es para que os lo imaginesis..... similar al que llevan los relojes despertadores... tamaño mas o menos como el de un micro de los que se usan en los manos libres o similares..... un diametro aproximado al de una moneda de 2centimos o asi....

Gracias de antemano
 
Puedes meterlo en una caja de caramelos (juanolas/regajiz) y hacerle un agujero central de unos 4mm por donde saldria el sonido, con eso aumentaria el volumen ya que trabajaria como una caja acustica.

puedes utilizar un altavoz normal con un transistor tipo bd437 con una resistencia base-emisor de 10k y un electrolitico de 47uF de la base a la salida. El altavoz colector a alimentacion


12-----------------------
I
altavoz
I
I
C
B----------47uF + ----------circuito
E I
i 10k
i i
0----------------------------------------
 
tiopepe123 gracias por responder tan rapido.....

Seria mucho pedir si me pudieras colgar un esquemilla? o explicamelo un poco mas pa tontos.... es que soy profano en la materia y en mi empresa hay un chico que entiende algo de ello entonces haber si comprendiendolo un poco soy capaz de explicaselo pa que me ayudea hacerlo....
los zumbadores son todos iguales? este venia escondido en una cajita de plastico... mejor de metal??
 
Atrás
Arriba