Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Empezá midiendo la tensión en el pin10 del sg3525, debe ser cercana a 0[V] para que arranque el integrado, o mejor dicho.. si es mayor a 0.6[V]
Siguiendo con el tema de las SMPS, les traigo la DC-DC, para que puedan alimentar cualquier tipo de amplificador en el auto. Incluye tensión de salida variable y una salida auxiliar para poder alimentar preamplis, vúmetros, etc...
Cualquier duda consultan...
Algunas fotos...
![]()
![]()
![]()
![]()
Y un video (alimentando el pre y el ampli rotel)
http://www.youtube.com/watch?v=JFYdiyrk8vc
Saludos
fiz como você explicou, mas estou obtendo de um lado tenho +35 e do outro -24 volts, o que pode estar acontecendo ?
Como faço para calcular um transformador para essa fonte ?
Eu posso usar núcleo de ferrite (Toroide) redondo com sua fonte, e como faço para calcular os enrrolamentos ?
Hola, bienvenido al foro...
Armaste ambos bobinados secundarios en paralelo? Osea, ambas ramas a la vez?
Si no lo hiciste, podés haberlo armado mal.
Estás probando la fuente con carga?
A las fórmulas para el cálculo del transformador las podés sacar del libro de Marty Brown, Power Supply Cookbook.
Podés usar un toroide o cualquier otro núcleo de ferrite sin gap.
Saludos
quantas voltas devo ter no primário e quantas voltas devo ter no secundário com esse núcleo, você pode me ajudar com ele ?