Sobre piezoeléctricos

Hola buenas noches (es bonito saludar primero verdad? ;))

Lo primero es Toncorp. Lo segundo no estoy buscando nada egoista con mi correo AHI, solo era una manera de firmar. Yo busco esa informacion no kiero privar a nadie de ella todo lo contrario. Pero bueno supongo q ya has hecho tu juicio de valor amigo PANDACBA (yo lo escribo bien).

Espero que Eduardo pueda responderme para darme algo de luz en el tema, ya qe parece el unico que aporta algo constructivo. Muchas gracias, un saludo PANDACBA y a tod@s los demas foreros! (no pongo el mail como firma pq m lo borran ;))
 
"Tu actitud es un tanto egoista, la idea de un foro es particiaptiva, que lo que se trata te sirva a ti y a otros foristas, de la forma que tu lo planteas solo quieres beneficiarte tù",
eso es tu juicio hacia mi persona sin saber mis intenciones, de todas formas no estoy aqui para estas cosas,
solo para aprender de la gente q sabe sobre
EL EFECTO PIEZOELECTRICO INVERSO
y cuanta es la maxima elongacion de un material piezoelectrico al aplicarle un voltaje, sabeis si algun material tiene una ampliacion cercana a los 700 micrometros??? muchas gracias ;). Un saludo para tod@s!! ;)

Hola, abro un post (espero estar haciendolo en el sitio adecuado, si no pido disculpas por adelantado).

Bien, la pregunta es, alguien sabría decirme que material piezoelectrico es el que mas cambia de tamaño al hacer pasar un voltaje atraves de él??

He buscado por todos los lados y es algo que no logro encontrar. Necesito saberlo para hacer un experimento piezo electrico en el qUE un cuerpo al hacer pasar por el voltaje, cambie de dimensiones a la vista, al menos qUE se consiga una elongacion entorno a 600-700 µm aprox.

si me podeis ayudar os lo agradeceria, supongo que dicho material sera ceramico, no lo se. Y si sabeis entorno a qUE voltaje y con cuanto amperaje seria esa elongacion posible en ese material seria mas que perfecto.

Os doy mil gracias de antemano un saludo a tod@s!!

Toni.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba