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@@davidb741
Si rompés el récord de 180db con equipo Qsc, Crown, Peavey, Precision Devices, Beyma, Etc escuchando Salsa. Te romperás los oídos con "Estilo". Pero romperás el récord!!!
Saludos!!!
Todo para un mugroso zumbido de 60Hz.
Porque es la única manera de exigir al máximo el amplificador de forma medianamente constante.
NO EXISTEN PARLANTES QUE SOPORTEN UN KILOWATT EN FORMA CONTINUA!, como no los hay de 700, 500 o 250. Esas potencias son de pico durante unos pocos milisegundos y ahí se acaba la historia.
¿ Donde dice que la medición se realizo según la norma AES2-1984 ?99 dB SPL 1W / 1m average sensitivity
100 mm (4 in) Interleaved Sandwich Voice coil (ISV)
1000 W AES power handling
Double Silicon Spider (DSS) for improved excursion control and linearity
Weather protected cone and plates for outdoor usage
Improved heat dissipation via unique basket design
Suitable for high SPL subwoofer designs
Ezavalla, Te refieres concretamente a que al amplificador, al probarlo con 1kHz es realmente la prueba más exigente que puede haber tanto para el como para el parlante?
Yo tengo una duda: Si con el ruido rosa se puede hacer un poco de estrés mecánico, con 1kHz no va a haber eso... ¿Me equivoco? Si no hay movimiento del cono del altavoz, no hay circulación de aire por el entrehierro y no hay disipación de calor en la bobina vocal...
Es como escribiste hace poco: Los valores RMS dependen de la forma de ondaClaro! Al tener ruido rosa vos tenés variaciones de potencia que hacen que la potencia disipada sea menor, bastante menor, que la onda senoidal pura en amplitudes equivalentes.
Nop.Me imagino que esas pruebas se haran con cargas puramente resistivas, porque con altavoces cambia la cosa....