Banner publicitario de PCBWay

Sondas de temperatura. Distribuidores

Hola que tal,

Necesito saber alguna pagina de algun suministrador que disponga de sondas de temperatura NTC. La unica pagina de suministrador que conozco es Farnell y por lo visto no tienen sondas de este tipo.

Tienen que ser en un principio NTC, con su cable de silicona, un rango de temperaturas de 0 a 70º y no muy caras.

un saludo gracias

No se en España, pero aqui en cualquier casa que vendan componentes de electronica puedes conseguirlas.
No son caras y el rango de temperatura es de -5º a +110º, lo del cable te ingenias tu, vienen con patas de alambre.

Que parametros son los que tengo que tener en cuenta a parte del rango de temperaturas. Me refiero a resistencia por ejemplo, que diferencia hay entre una de 47K y otra de 100 Ohm.

Tambien me gustaria saber las ventajas e inconvenientes entre usar la NTC y la PT100.

Un saludo y gracias

Hola,

me llamo Juan y soy de Castellón. En alguna ocasión he necesitado sondas de temperatura y me he dirijido a una empresa de Castellón que las fabrican. El nombre es HERTEN S.L. y su página web es www.hertensl.com. por si te sirve el telefono es 964 21 11 81.
Esta gente se dedica por entero al control de la temperatura y son fabricantes, por lo que pueden hacerte lo que necesites. Amidata y farnell son muy caros y están limitados a su catalogo.

Espero poder ayudarte.

Atrás