Sondas de temperatura. Distribuidores

Hola que tal,

Necesito saber alguna pagina de algun suministrador que disponga de sondas de temperatura NTC. La unica pagina de suministrador que conozco es Farnell y por lo visto no tienen sondas de este tipo.

Tienen que ser en un principio NTC, con su cable de silicona, un rango de temperaturas de 0 a 70º y no muy caras.

un saludo gracias
 
No se en España, pero aqui en cualquier casa que vendan componentes de electronica puedes conseguirlas.
No son caras y el rango de temperatura es de -5º a +110º, lo del cable te ingenias tu, vienen con patas de alambre.
 
Que parametros son los que tengo que tener en cuenta a parte del rango de temperaturas. Me refiero a resistencia por ejemplo, que diferencia hay entre una de 47K y otra de 100 Ohm.

Tambien me gustaria saber las ventajas e inconvenientes entre usar la NTC y la PT100.

Un saludo y gracias
 
Hola,

me llamo Juan y soy de Castellón. En alguna ocasión he necesitado sondas de temperatura y me he dirijido a una empresa de Castellón que las fabrican. El nombre es HERTEN S.L. y su página web es www.hertensl.com. por si te sirve el telefono es 964 21 11 81.
Esta gente se dedica por entero al control de la temperatura y son fabricantes, por lo que pueden hacerte lo que necesites. Amidata y farnell son muy caros y están limitados a su catalogo.

Espero poder ayudarte.
 
Atrás
Arriba