Sony HCD-GNX888 no funciona perilla de volumen

Saludos amigos del foro, se me presenta un equipo de audio sony genezi HCD-GNX888 el cual enciende correctamente pero no tengo sonido en las bocinas, al revisar las salidas las encontre OK descartando problemas en el amplificador. entonces revise el panel frontal y me percate que no aumenta el volumen pues al girar la perilla esta no responde, entendiendo que este es un control digital procedi a revisar las lineas de conexion y no encontre voltaje alguno, por lo cual decidi inyectar un voltaje aprox de 3v en uno de los extremos del control y al girar la perilla este empezo a funcionar lo cual me indica que el problema es falta de voltaje. pero sucede algo mas la seccion del CD y lectora de USB no responden. creo que el problema es debido a la falta de voltaje pero como no cuento con el diagrama no se por donde empezar a revisar ademas que con dicho diagrama podria determinar si la falla es ocasionada en el micro. si alguien a tenido este problema y lo haya resuelto le agradeceria sus comentarios y valiosa aportacion (o almenos me facilitaran el diagrama de esta seccion) de antemano muchas gracias. atte. tec. JANG
 
Atrás
Arriba