Soy incompetente..??

sabia que era solo un ejemplo, no que estaba en la wiki.
pero bueno, lo que puse es asi, en cualquier area.
sabes cuantas veces al principio tarde un monton con algun tema !!!! , pero luego dio sus frutos.
 
y el patron que te dice incompetente para bajarte el sueldo, o el amigo que te buchonea para que te traten de tal para serrucharte el piso... como dije hay que se puntual.
 
por eso , si dependemos de "el otro " vamos muertos, por que la envidia, la mala leche, la mala y/o doble intencion es hoy cosa de todos los dias.
sino , miren este ejemplo:


y bueno, la otra es que no sea cosa de "el otro " , sino de uno mismo , en cuyo caso hay que manejarlo .
 
convengamos si el viejo del camión se baja los dos tipos del auto lo fajan,
la violencia solo atrae mas violencia ,un claro ejemplo ,que necesidad tenia el señor del auto en golpear al camión?
no estoy defendiendo al del camión ni mucho menos,pero si los del auto no hubieran reaccionado tan violentamente nadie hubiera fallecido y seria solo una discusión mas de la calle
 
yo creo que soy incompetente por que no se como se programa un microcontrolador
MC9S12A128......y ni siquiera en programado un pic...
no se si es en ensamblador ni si es en c++
Bueno yo si soy incompetente
______
Recuerdo cuando no sabia nada del Eagle pcb pero Ahora se mucho...ceo que fue porque le puse mucho tiempo y practica y al final le supe jejej
 
Solo como platica jejeje

Y directo al grano..

Preguntar sobre este tema la incompetencia.. Soy incompetente???

Alguna vez en su trayectoria profesional se han considerador con algo de incompetencia o se han considerado totalmente incompetentes en lo que realizan o sobre lo que creían fácil de hacer?



Espero comentarios y si tiene algún comentario sobre esto, podríamos ir describiendo con detalle en específico y por opiniones personales este concepto..

Gracias espero su comentario. jeje

Espero aprender de ustedes y su amplio criterio que siempre he visto en este foro...

Mucha suerte a todos..

Horrores ortográficos háganmelo saber...
Ahora me siento mas incompetente que antes, pero debido a complejos de la infancia que han reflotado en los cuarenta años de vida que tengo, pero tambien por enfermedades, que estan siendo investigadas, como calor excesivo, cansancio, temblor y sueño, lo que obviamente perjudica mi rendimiento anivel personal y labora (eso si lograra conservar un trabajito, cosa que no he hecho :( ).
Respecto a la frase:
"Será válida la frase "los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas"', considero que por las dudas de 'los inteligentes' se han producido los avances actuales, pero tambien los retrocesos, consecuencias de dichos avances. En cambio los ignorantes, se quedan ahi esperando puerilmente que todo cambie solo o simplemente se adaptan a lo que hay, de manera que no corren riesgos, com el primer grupo.
 
NO interpretaste bien la frase

En cambio los ignorantes, se quedan ahi esperando puerilmente que todo cambie solo o simplemente se adaptan a lo que hay, de manera que no corren riesgos, com el primer grupo.

es porque no le prestan atencion a los detalles que le estan generando tando dolores de cabeza a la sociedad actual, si lo lees y piensas en la frase el tonto es el inteligente
 
Pues para mi lo unico incompetente son los precios de los componentes ! que les pasa ! :mad: como creen que vamos a construir obras de arte electronicas... si sale mas barato comprar cualquier articulo ! sobreproduccion... viajes a la luna y no hay cura para las enfermedades... Volviendo al principio... jaja,
Un INCOMPETENTE es aquel individuo que echa el tabajo por la borda... es decir; que al comenzar cierta tarea o trabajo... comienza a frustrarse... a malvalorar el trabajo que hace... empieza a odiar lo que hace... hasta que decide arrojar todo por la borda ! , para que perder el tiempo en "pavadas" como dicen... si quieres hacer de ti una persona mejor ! debes empezar por valorarte... explotar aptitudes y actitudes ! conocimientos y dudas... todo eso se debe poner en una balanza... valor, constancia, amor, dedicacion, objetivo, positivo... en fin... una persona incompetente, es aquel que cree que HAY IMPOSIBLES... que prefieren ? un cientifico loco de conocimiento... o una persona loca de poder... ?
Leamos cosas que nos cultiven... no perdamos el tiempo en cosas que el dia de mañana no nos aseguraran tener algun conocimiento para asi talves.... tener un plato de comida... un techo... medicamentos ! en fin... si no te pones barreras, seguiras adelante como el tren... constante pero vigilante...
Saludos comunidad ! n_n
 
vieron este video ???

piensen que ALGUIEN hizo eso , y presten atencion a CUANDO lo hizo .

si suponemos que con el tiempo avanzamos, evolucionamos, y bla bla ...........¿ quien se cree que hoy dia es COMPETENTE ???
 
Atrás
Arriba