Stripboards

Hola. Ando buscando stripboards y se me hace imposible conseguirlas. Tras recorrer negocios locales logré conseguir una placa de 10x10 con 6 columnas de islas de 4 puntos cada una, pero parece que era algo que les había quedado de hace años. Esta dice (en la cara inferior, en cobre) "FullEnergy 323-1005", pero no parece existir ni una foto en internet; quizás es realmente vieja.

¿Alguien estuvo en la misma situación recientemente? ¿Datos sobre dónde conseguirlas? Soy de Rosario, Argentina, pero no importa el lugar si hacen envío.

Gracias. Saludos.
 
Busca como "placa perforada", quizas no la conozcan con ese termino que usas. O explicales como son
 
Full Energy es una pseudo marca que vende todo tipo de verduras a precios un tanto excesivos. He visto Arduinos de todo tipo en blisters FullEnergyhasta un 100% mas caros que las versiones originales en bolsa.
La marca no es vieja, pero los precios....hummmmmm
 
Las stripboards no somo como las de islas aisladas y paso de CI, son lineas a lo largo, de echo hay un programa que ayuda a hacer circuitos utilizando este tipo de placa
son de este tipo
mklec_mk-vb21-stripboard-prototyping-pcb.jpg

El programa en cuestión se llama lochmaster

para que quede algo como esto
Stripboard-2.gif


El lochmaster también sirve para los de islas aisladas

Este es otro tipo
O299G.jpg
 
Gracias. Si, pasé tiempo largo buscando, pero fijate que no sale ni una como la que digo yo, son todas con islas individuales o tipo protoboard. La única parecida es la "veroboard" pero deberían ser todas las filas iguales. Por supuesto que en los negocios físicos les expliqué, no usé el término "stripboard". Gracias. Saludos.
Mensaje automáticamente combinado:

pandacba, exactamente eso busco.

Esta es una como la que tengo, también sirve, porque el espacio libre es justo para poner por ejemplo un zócalo para un IC. Esta es igual en diseño de las islas pero más chica, la mía es de 10x10. El problema es que no consigo más unidades.
X_32310041410521182.jpg


Gracias.
 
Gracias. Si, pasé tiempo largo buscando, pero fijate que no sale ni una como la que digo yo, son todas con islas individuales o tipo protoboard. La única parecida es la "veroboard" pero deberían ser todas las filas iguales. Por supuesto que en los negocios físicos les expliqué, no usé el término "stripboard".
Ya que estas en Rosario, por que no preguntás en la UTN ?? No tienen Ing. Electrónica ahí??
En alguna parte de la web (???) recuerdo haber visto algunos circuitos armados en ese tipo de placas o parecidos, hecho por personas de la UTN...

PD: Creo tener una o dos veroboards en casa... compradas en los 80's (si...la tierra todavía estaba caliente), pero las perforaciones "me parece" que estaban mas separadas que los pines de IC... tipo 200 mills o por ahí cerca. Veré si las encuentro y verifico...
 
Si, las de esos años no tenían separación de CI era un paso algo mayor, el paso CI fue muy posterior, para CI venian otras que eran muy buenas que utilice muchísimo en aquellos años, si encuentro alguna la subo, hace poco vi que en aries volvieron a hacer una similar.
 
Atrás
Arriba