T.V Philips19" no enciende mod 20T328A/55R

Bunas noches se me daño el tv y estoy intentando reparlo pero no lo he logrado ya desconecte los dios del puente rectificador la salida horizontal el fet y el resto de los diodos estan en buen estado no enciende el led de stamby me comentaron que el filtro de linea que es de 220micro faradio 400V tiene que llegar 260vdc y medijeron que desconectara el fet y la salida horizontal para ver si se carga el filtro ise lo que me dijeron y llega 175vdc faltan 85v me comentaron que puede ser algun diodo pero no entiendo si ya chequie todos los diodos y los transistores y estan bien ley en un foro que en el caso de que sea conmutada la fuente al conectarla debe oirse un pequeño ruidito, luego si tiene rele se activara y desactivara en aprox. 3 segundos esto indica que el micro esta bien es el caso de mi fuente. necesito de su colaboracion que ya noce que hacer.
 
Hola 1OMAR, por lo que cuenta y como lo cuentas, es muy difícil que repares ese TV. Los TV Philips tienen muchas protecciones, las pistas son difíciles de seguir, necesitas cierta experiencia para encarar una reparación y no agravar mas el problema. Sin tener mala onda, seria como guiarte para aterrizar un 747 por sms.

Mi consejo por tu seguridad y la de tu TV. Llévalo con un técnico de confianza.

Saludos
 
Hola colega lo que te dice KARAPALIDA es verdad, si puedes llevarlo a reparar por un técnico de confianza (amigo) mejor por que cuando lo agarren van a ver que ya esta toqueteado y eso al técnico lo complica más porque no sabe por dónde empezar. :D
No obstante yo como reparador lo que haría seria aislar la fuente de las cargas, y cargar un foco en el +b del hot revisar voltajes y descartarla de una vez su funcionamiento.(y) Saludos
 
Muchas gracias por sus concejos cuando tenga dinero lo mandare a reparar en otras oportunidades he reparado tv pero han sido cosas sencillas como el horizontal o diodos en corto pero la verdad que este tv se me a complicado . se que necesito mas conocimiento sobre reparaciones de tv por que no siempre sedañan las cosas comunes.
pero si megustaria aprender como ailar la fuente de las cargas y por lo menos tip importantes a la hora de reparar saludos.(y)
 
Atrás
Arriba