Tacómetro digital + Shift Light + Limitador de RPM + Pcbs

Hola amigos soy nuevo en el foro y me intereso bastante este taco. Quera saber si tiene algun limite de rpm, ya que lo quiero usar para un karting que tira 11000 aprox.



Perdon que haga dos post, pero me olvide de ponerlo en el anterior. Lo que quiero saber es si se puede poner un potenciometro de 4k7 en vez de un preset y si esto no se puede, quiero saber si hay algun problema que en vez de poner los preset en la placa los lleve con cables hasta la caja donde esta la placa asi se puede modificar desde afuera sin necesidad de abrir la caja. Saludos amigos. Juan
 
Última edición:
aaa buenisimo. Calculo que tiene que andar. Otra pregunta hay alguna forma de saber las rpm? por ejemplo midiendo con un tester en algun lado? o las vueltas no son proporcionales al voltaje? Muchas gracias y saludos.


PD: les agradeceria que me expliquen como conectar el shift light en el ultimo circuito subido, que es solo tacometro y shift, ya que lei las 160 paginas! si todaaas! y no pude entender. Hay dos pines uno de masa y otro de alimentacion, que es lo que conecto a los leds del 6 al 10?
 
Última edición:
la que encontre, de 2 pisos y 6 polos por piso, pero solo se usa un piso y 6 polos, de esta forma puedo seleccionar entre 6 niveles de RPM

http://i680.photobucket.com/albums/vv163/zetabola1/varios/IMGP4600.jpg
http://i680.photobucket.com/albums/vv163/zetabola1/varios/IMGP4601.jpg

hola chicos logre encontrar la llave selectora rotativa pero no es igual a esta sino es mas grande pero igual tiene 3 posiciones me dijieron que se suelen utilizar por ejemplo para la llave de los ventijadores osea para cambiar las velocidades puede ser que sea la correcta? la que compre? saludos:)
 
heeea hola acabo de terminar el circuito mañana si Dios quiere la llevo a que la instale un electricista de moto debido a que no se como se conecta al CDI y a la bobina saudos si funciona bajo foto y video
 
buenos dias conmpañero quiero preguntarte tu me podrias explicar bien como hago la coneccion al alimentador de corriente y salidas para conectar los leds yo ya identifique la entrada de señal por fa te lo agradezco

este es mi correo si me lo puedes enviar al mismo gracias Como No Respeto Las Normas Me Editaron El Mensaje @ Políticas.com
 
Última edición por un moderador:
Ola sou brasileiro e vim aqui do brasil agradecer fiz 3 tacometro ficaram muito belos e funcionam obrigado a todos subi um video no youtube do primeiro teste " limitador giro RD carro e moto mnicolau"
 
tengo 2 preguntas , la velocidad de corte aumenta o disminuye cuando cambio el valor del cap ? osea el de 22 uf corta mas rapido o mas lento que el de 100uf porque para mi cortan igual. y la segunda es si se puede poner una lampara de 12v en el lugar del shift ? saludos.
 
Atrás
Arriba