TEC XTV2108SW CHASIS 4B-1 con falla de eeprom

saludos me llego al taller un TEC XTV2108SW CHASIS 4B-1 el cual viene sin sonido ,he revisado todo y esta bien,pero cuando se entra en menu se puede modificar todo exepto lo que dice sonido ,no da la opcion esta como desabilitado pienso que es la eprom pero de este aparato no tengo ni el diagrama ni como se entra al modo de servicio ni los datos de la eeprom he sabido que esto le sucede a estos teles agradezco cualquier ayuda
 
podes probar con códigos chinos de modo servís,
el mas común es
bajar el volumen al mínimo desde el boton del tv y sin soltar el boton de volumen - oprime el botón menú en el control remoto y ve que pasa
 
ya probe mas de 20 tipos y no funcionan ,hace tiempo con un tele sabiendo cuales eran los codigos tarde varias horas en que me lo reconociera ,en este caso puse una eeprom cualquiera que tenia por ahi del mismo numero y el tele quedo exactamente igual como si fuera su eeprom no entiendo probare a cambiar el integrado de sonido
 
gracias por la ayuda lo que sucedio era que el amplificador de audio estaba mal el problema fue que aqui en costa rica no lo hay y le adapte un TDA2611A por el TFA9844J funcionando de lo mas bien aunque nunca pude entrar al modo de servicio,pero todo quedo bien ,muchas gracias doy por terminado este tema
 
me alegro que lo ayas solucionado,de todas formas aprendiste algo, para la próxima revisar mejor el ic de salida.asi no perdés tanto tiempo en una reparación
un abrazo
 
Atrás
Arriba