Teléfono Winco modelo Kx-Tsc6007Cid sin tono

Hola. El problema que tengo es que no se escucha el tono, y por lo tanto tampoco puedo realizar llamadas.
Sin embargo, me pueden llamar a mí. El teléfono suena, aparece el número de quién llama en el display, mi voz la escuchan, pero yo no oigo a la otra persona.
Revisé el parlante del auricular y el cable que lo conecta al aparato, y están funcionando correctamente.
También verifiqué en la placa diodos, transistores y soldaduras, y parecen estar en buen estado. Se pueden configurar la fecha y hora.
No sé por dónde me convendría seguir revisando.
 
@farad prueba lo siguiente:

1- Marca el numero al que deseas llamar, lo veras en el display del teléfono
2- Pulsa la tecla "Send" o la que usas para tomar la llamada cuando te llaman.
3- Acerca el auricular a tu oído y UALA !!!!, escucharas el tono de llamada.



Salu2.-
P.D.: Los ultimos telefonos inalambricos funcionan de la misma forma que los celulares.
 
@farad prueba lo siguiente:

1- Marca el numero al que deseas llamar, lo veras en el display del teléfono
2- Pulsa la tecla "Send" o la que usas para tomar la llamada cuando te llaman.
3- Acerca el auricular a tu oído y UALA !!!!, escucharas el tono de llamada.



Salu2.-
P.D.: Los ultimos telefonos inalambricos funcionan de la misma forma que los celulares.
El tema es que este es un teléfono común; no es un inalámbrico, y no tiene esa tecla.
Cuando funcionaba normalmente, al conectarle el cable de línea, automáticamente tenía tono.
 
Revisaste la "horquilla" del teléfono?...se le llamaba así a una especie de conmutador que se acciona al descolgar el teléfono y justamente desconectaba la "sonería" (Acá: el timbre) para conectar en su lugar el auricular y el micrófono. Era un punto de falla muy común en los antiguos teléfonos analógicos... 😉
 
Atrás
Arriba