Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tengo en mis CUARTOTECA unos de estos:
4 balas
![]()
8 piezoelectricos
![]()
Creía que eran buenos, hasta que escuché unos mejores, LOS DE SEDA
PD: mas 2 driver con sus recpetivas trompetas, imaginese usted TODO EL AGUDO!
Como estan? No tengo idea cuantos tipos de tweeter hay. Estoy buscando un par para poner en mi pieza, pero no se cuales.
Ademas busco unos que se adapten bien a la musica (Soundtracks), que es muy orquestal, sin baterias ni guitarras electricas.
Hace poco compre unos de cono de papel (no se si esta bien dicho), son como unos parlantes normales nada mas que de 7cm de diametro.
Saludos gente
Encontre este tipo, difusor creo que se denomina.
Esto es Hi End?
http://www.parts-express.com/pe/showdetl.cfm?Partnumber=276-420
Estos tweeters no irradian directamente, sino que son motores de compresión, la campana o bala cumple la función de corregir la fase.
Me pregunto en que lugar se cambiara la fase, y que irradian muy directamente, si no habren mas de 40°
![]()
Si pero no. Solamente tengo sonando 2 woofer 15" con 2 driver de 1" y dos subwoofer de 12". Los woofers tienen divisor pasivo y los subwoofers estan directos al amplificador con todas las bandas atenuadas no reproducibles, mientras tanto porque no tengo crossover activo :enfadado:8 Tweeters piezo en un cuarto???.
Estoy seguro que si los tengo, hace algún tiempo me caí y el golpe fe completamente en mi oído izquierdo tengo una atenuación de 10dB y ademas de que quede "sensible" a las frecuencias de 500Hz 800Hz y 1000Hz si mal no recuerdo entonces a altos decibeles siento como si me "traqueara o vibrara" el oído (una sensación quizás difícil de describir pero se siente distorsión), luego cuando pueda escaneo el examen de la audiometría!Seguro que no tienes problemas de audición???
Si no quieres gastar demasiado, unos BUENOS Piezo, por lo menos de marca, la bancan. Puedes hacerle un pequeño circuito para que sean mas lineales y menos chillones, esta en un tema que realizó Ezavalla en el foro de elementos de salida.
Encontre este tipo, difusor creo que se denomina.
Esto es Hi End?
http://www.parts-express.com/pe/showdetl.cfm?Partnumber=276-420