Tips de taller

Hola abro este tema para ir poniendo una serie de trucos y utilidades que con mis años he ido cosechando e inventando yo mismo (y la crisis me ha ido obligando también).
Arranco con este,
 
Bueno, aca estamos otra vez, mas trucos, he puesto recién un video práctico sobre un truco para medir el consumo de electrodomésticos con la pinza china que tiene unas escalas bastante gordas como para medir cosas chicas. Se que en este foro poner esto es medio de balde porque casi todos saben, pero siempre hay alguien aprendiendo y puede ser de utilidad.
 
Hola Cesar , Has descubierto mi gran secreto :LOL:Hace mucho accidentalmente,volque alcohol sobre ,algo que habia pegado con silicona ,y casi por arte de magia se despego,:unsure: La silicona se vuelve quebradiza al contacto con este agente desinfectante,es curioso como se disocia el material,pero en mi caso siempre use el medicinal,voy a probar como se comporta con el isopropilico.

Saludos.
 
Che Cesar :rolleyes: , si necesitás unos pesos :confused: , avisá ! (y) :cool:

:LOL:

Muy muy buena idea che !

Ese coso es para hacer vació , mas exactamente solo para succionar , ejemplo cuando se hace una filtración forzada - (¿trompa de vacío-agua?) No se si tiene que ver con el principio de Pitot

También lo usaban los equipos odontológicos para el suctor de saliva
 
Última edición:
Estuve investigando un poco , pero resulta que el ferrocerio viene de distintas durezas, yo supongo que deben ser alguna aleación de hierro, el pedernal era mas duro que el acero según leí.
 
Atrás
Arriba