Tiristores, modelos

Hola, primero que nada, muchas gracias por este foro, me a sacado las dudas más de una vez, muy agradecida.

Está vez tengo una duda un tanto digamos más que de funcionamiento es curiosidad, y mi compañero de equipo tampoco sabe de esto, solo estamos suponiendo cosas, así que decidí preguntarle a los expertos :), la situación es esta: Estoy trabajando con tiristores, modelo en especifico 2N6399, recién adquirí 4 de ellos en la electrónica, dos de ellos dicen "2N6399G" y debajo de esa leyenda tiene grabada esta otra "0705" el tercero dice "2N6399" y debajo "0613" y el cuarto dice "2N6399" "0521" , y mis dudas son la siguientes:

¿Existe alguna diferencia por la "G" al final de los dos primeros modelos mencionados?
¿La segunda leyenda declara alguna especificación o solo es para el control de producción del fabricante?

De antemano muchas gracias y permitanme decirles que tienen un muy buen foro :) aplausos para todos y cada uno de ustedes :aplauso:
 
Saludos... la letra después de la matricula generalmente especifica el tipo de encapsulado, los números de 4 cifras la fecha de su producción. En tu caso 0613, año 2006, semana 13
 
Saludos Daniel Meza.

Con la información que me proporcionaste, pude encontrar esto " “Green” Pb-free product, when available, will contain the suffix “G” in place of the “+” sign in the part number. " es decir, libre de plomo, y lo de la fecha de producción me quedo clarisimo.

Muchas gracias por tu pronta respuesta Daniel Meza :)
 
Atrás
Arriba