Tk D4C4ME hdd no encontrado

Hola buenas tengo un equipo de vigilancia sunluxy h264 y el modelo que indico arriba. Cuando se enciende me dice eso, he restaurado los valores a fábrica y sigue igual.

Un saludo

El disco duro lo he revisado en el pc y esta casi lleno y va tiene buena salud.
 
Pero eso se puede deber a muchas cosas, revisa las conexiones del disco duro, el de alimentación y el cable sata ya si esta todo bien, revisa tu fuente de alimentación(transformador) tiene que ser de al menos de 1.5a como mínimo ya que yo igual tengo 2 dvr y el que actualmente uso me paso lo mismo y era por que usaba uno de 1a pero le puse uno de 1.5a y fin del problema. Espero que te ayude. Saludos
 
Parece ser que es la fuente, porque el disco duro apenas se mueve. Ya no sé cuál puede ser.

uploadfromtaptalk1441036806684.jpguploadfromtaptalk1441036850092.jpg

Ese condensador tiene el plástico un poco quemado.

uploadfromtaptalk1441037145297.jpg
 
Última edición:
Yo que tu como te comentaba al principio, usaria una fuente que solo de 12v a 1.5a como minimo, esos regulables son de bastante mala calidad, en donde venden cctv es fácil de encontrar o por ultimo, busca en anguna feria de las pulgas o entre tus cachureos, los router adsl, timofonica, rovistar, decodificadores de la misma marca a veces tienen transformadores o fuentes de alimentacion de 12 hasta 3a. Espero que te a ya podido ayudas. Saludos
 
Mira, te recomiendo una fuente de 12v a u os 2.5a, ya que la fuente tuya que me muestras es de 2a la original y la que le probaste es de 1.5 y regulable, puede que tenga un condensador de filtrado de muy mala calidad o que no entregue realmente los 1.5a y entregué menos, por eso te recomiendo 2 cosas, una pequeña ups y una fuente de 12v a 2a y no tendras ningun problema. Yo tengo mi dvr asi y ningún problema grabando dia y noche sin parar. Saludos
 
Lo que dices que está un poco quemado es un choque, inductancia o bobina, no un condensador, parece mas un golpe que un quemado.

El alimentador original es de 2.5A, el que has probado de 1.5 y no de muy buena calidad. Prueba otro alimentador. Has medido la salida del original?
 
Última edición:
No, la fuente original en salida tiene 2.5A como máximo, 1A es su consumo máximo en 220V.

Tienes que medir la tensión que da (V) para comprobar si la original está dando la tensión correcta.
 
No sera que tu miltimetro mide corrientes fantasmas o paracitas, ya que es demaciado alta hasta para los condensadores de filtrado, ya ubieran explotado...
 
Atrás
Arriba