Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, si es que la maquina no enciende. Ese modulo parece de la fuente, prueba poniendo voltaje en la entrada del circuito de control si resulta encendida la maquina ahi lo tienes pero algunas maquinas se conforman con 12v hasta 24v en una sola toma hay otras que tienen que ser simétricas +/- 24v tener esos 2 voltajes.Hola, podrían ayudarme con una arctron 160 del primer modelo que saco infra, hay una de las tarjetas que esta quebrada y no tengo datos de ella. Adjunto las fotos.
Trabajo para un distribuidor oficial de ESAB y esas maquinas rara vez vuelven y salen como pan caliente.Era para saber si alguien las conocía o había usado. Yo tengo ganas de comprar una, aunque vale un 60% mas que las Lustqoff y las de ese nivel.
Y vos pensás que preguntando así, con lo que te parece y sin dar mas datos, alguien te pueden dar un diagnóstico de algo ?Hola, tengo una soldadora mig/mag, y como que está variando el voltaje o el amperaje al soldar, que daño tendrá?
Gracias por la respuesta, si los parámetros están fijados pero no se mantiene estable, pero parece que el alambre mantiene la velocidadNo está muy claro la explicación que das, las maquinas Mig/Mag, son máquinas de tensión constante, uno elige la tensión con las selectoras, o con un potenciómetro, y la corriente varía con la velocidad que se le dé al alambre, hay una proporcionalidad entre tensión elegida, velocidad elegida, y diámetro del alambre, para una soldadura que sea correcta.
Si la máquina una vez fijado todos los parámetros, y si se sabe soldar con este tipo de máquina, y no se mantiene estable, ahí si hay un problema, pero pueden ser varios.
Debes explicar mejor.
Saludo
Para poder ayudarte:
Algunas fotos más precisas, por ejemplo del frente y contrafrente completo, especificaciones: algo se ve en la tapa que protege el rollo de alambre, sacar foto también, pareciera ser monofásica.
Sacar también fotos nítidas, y varias del interior.
¿Marca? ¿Modelo?
No está muy claro la explicación que das, las maquinas Mig/Mag, son máquinas de tensión constante, uno elige la tensión con las selectoras, o con un potenciómetro, y la corriente varía con la velocidad que se le dé al alambre, hay una proporcionalidad entre tensión elegida, velocidad elegida, y diámetro del alambre, para una soldadura que sea correcta.
Si la máquina una vez fijado todos los parámetros, y si se sabe soldar con este tipo de máquina, y no se mantiene estable, ahí si hay un problema, pero pueden ser varios.
Debes explicar mejor.
Saludos
Ya cambie el relé y el potenciómetro de la velocidad de alambreVuelvo a repetir :
Mediste aunque sea el Voltaje ?
Si, es de 22 volts en los diodosTe lo vuelvo a preguntar ! Mediste el Voltaje de salida de la soldadora ?