Trabajo con memoria eprom 2764

hola, bueno verán me han dejado un trabajo para hacer un microcomputador, se supone que uniendo una memoria ram 6116, y una eprom 2764 debemos lograr que a traves de los display se muestre lo que esta en la eprom.

El caso es que primero debemos armar el circuito de la eprom y luego unirlo al de ram, pero he instalado todo como indica la gráfica que me entrego el profesor ( la verán más abajo) y en los display no muestra nada.(x siakaso, según nos explicaron, en los display debe mostrarse los codigos que grabamos en la eprom)

Lo primero que deben saber es que no sé mucho de circuitos, así que mi duda es la sgt. De lal 7447 al display, para conectarlo necesito necesariamente resistencias? y de ser asi, las resisntencias que valor deben tener? y además si pudieran decirme o darme una idea de porq no se muestra nada en los display, ya que por ahí me han dixo que el circuito está mal diseñado, bueno en fin...cualqueir ayuda es bien recibida, de ante mano muchas gracias.

Ahi esta la imagen:

http://www.imaxenes.com/imagen/011fs911j.jpg.html
 
Yo no veo la RAM por ningún lado.
Este circuito sólo te muestra las primeras 16 posiciones de memoria Eprom.
Y sí, yo pondria resistencias en las lineas de los displays, o por lo menos una en el común (anodo en tu caso).¿De cuanto?, pues calcula 5 V. entre 30 mA.=166 ohmios. Una de 150 te valdra;de medio watio si pones una para cada segmento y de 2 watios si pones una comun.
Saludos.
 
Atrás
Arriba