Transformador hace mucho ruido

¿Que alternativas hay al barniz de bobinados para evitar la vibración y que resista temperatura 100°C ?
Seguro que es vibración?....te pregunto porque no se de que es el transformador, ni que uso se le esta dando. He escuchado transformadores en etapas moduladoras de alto nivel en emisores y no era por vibración de bobinados, etc.

Puede ser que se den un conjunto de situaciones que aunque apliques barniz no lo vas a solucionar.

Si vas a usar un barniz común, calienta el transformador y el barniz también para ganar en fluidez y tiempo de dilatación para que penetre mas donde debe.
Presta especial atención al armado prolijo y alternativo de la laminación en cuanto a la alternancia de las laminas E e I y si compactas mediante tornillo en las esquinas, que estén aislado de que no sean ferromagnéticos o utiliza de bronce.

Saludos.
 
En general, creo que desde este foro le van a dar indicaciones conservadoras, sobre cualquier tema, cosas probadas, que le aseguren éxito.
Si a usted le gusta el FREE STYLE con riesgo de desastre, creo que todos van a quedar en QAP, me temo. (Silencio Radio) ;)
con que las indicaciones tengan probabilidades de funcionar basta

de momento ya me sirvieron las respuestas, descarte el cianocrilato
 
Seguro que es vibración?....te pregunto porque no se de que es el transformador, ni que uso se le esta dando. He escuchado transformadores en etapas moduladoras de alto nivel en emisores y no era por vibración de bobinados, etc.

Puede ser que se den un conjunto de situaciones que aunque apliques barniz no lo vas a solucionar.

Si vas a usar un barniz común, calienta el transformador y el barniz también para ganar en fluidez y tiempo de dilatación para que penetre mas donde debe.
Presta especial atención al armado prolijo y alternativo de la laminación en cuanto a la alternancia de las laminas E e I y si compactas mediante tornillo en las esquinas, que estén aislado de que no sean ferromagnéticos o utiliza de bronce.

Saludos.
es un transformador sencillo
Si, de acuerdo, también debe descartar ese pegamento epoxi que publicó, caso contrario quedará desastroso, y terminará de estropear todo.
es muy espeso, por eso la idea es diluirlo con un poco de alcohol

ademas ya lo tengo
 
Última edición:
Atrás
Arriba