Transformador salida audio U.L Fremod G040 12W

Hola amigos: La consulta se refiere a las conexiones del secundario del mencionado transformador, que permite la seleccionde impedancia de salida (4,8,16,etc), no pude conseguir en la red dato alguno, ni manual, ni hoja de datos,nada. Si algun viejo valvulero tiene ese dato, lo agradeceria de corazon, un abrazo grande a todos:)
 
Lo puedes averiguar aplicando una tensión alterna al primario (Unos 6Vca) y midiendo la salida sobre el secundario.
La menor tensión corresponde a 4Ω
La que le siga a 8Ω
La mas alta a 16Ω

Si el transformador provee alguna re-alimentación de corriente o tensión se complica porque además habrá que verificar la fase de la salida respecto a la entrada.
 
Muchas gracias Fogonazo por la pronta y correcta respuesta, lamentablemente no fui claro en la consulta por no hacerla muy larga. Mi solicitud se debe a que en el trafo mencionado, el secundario posee un total de ocho pines, dos son la salida y los otros seis se puentean entre sí para obtener la impedancia de salida que se requiera, en el Ampli. que estoy armando, tengo la intención de conectar dichos pines a una llave de cambio que me permita elegir la impedancia de salida, según el/los parlantes a usar, sé que cada pin esta conectado a un bobinado secundario, y los puentes permiten la elección de la impedancia de salida, de allí que me resultaría más sencillo el trabajo si tuviese la hoja de datos. En lo que respecta a la realimentación estas en lo cierto y lo tendré en cuenta. si tenés otra sugerencia muy agradecido y un abrazo :)
 
Atrás
Arriba