Tv Admiral TSS-2100A90J con la imagen que se mueve horizontalmente

Puede ser algún electrolitico, un potenciometro o una mala soldadura entre el separador de sincronismos y el oscilador de línea.
 
Amigo, bueno es un problema como comenta el compañero, de falta de sync horizontal. Pregunto, la señal de imagen tiene croma?. Pues en el video que muestras, no puede apreciarse.
Deberas chequear mediante modo service, si existe algun parametro para corregir ese detalle.
 
Última edición:
LA señal esta en blanco y negro.El sincronismo horizontal lo mido en el pin del jungla que dice "Horizontal output?Paso el diagrama.
 

Adjuntos

  • Chasis JYM-710-00.pdf
    1.6 MB · Visitas: 87
Hola Amigo, bueno sucede que el OSD no tiene problemas de mostrarse correctamente en pantalla, porque el procesador utiliza como referencia las propias señales que generan las etapas V y H. Pues si no fuera asi, ante ausencia de señal de video, NO podrias tener dicho OSD.
El problema puede surgir en jungla o en la entrada de FI , pues por algun motivo, la señal de video parece tener bajo nivel, lo suficiente como para que el separador de sincro Horiz. y vertical fallen, y tambien afecta al croma.
Para sectorizar la falla prueba las entradas de A/V en diferentes normas, con esto sabremos si el problema procede del tuner o jungla.
 
Última edición:
Atrás
Arriba