Banner publicitario de PCBWay

TV Debugging Tool

Buenas, ayer al arrancar el TVDG 6.0 me salió el siguiente error, actualizé a la 7.0 pero sigue saliendo, el caso es que ese portátil (w10pro) solo lo uso para los terminales y el rt809h, en principio no he tocado nada desde la última vez que lo usé, tengo deshabilitadas las actualizaciones, a pesar del error si le das continuar funciona y conecta en el puerto.
tvdg.jpg

Haciendo pruebas con la placa de tecnología Hisilicon, modelo TP.HV320.PB801.
Usando desde la versión 6.0 hasta la 7.1 del programa Tv debugging tool, y todas funcionan correctamente y con la tecla de acceso #1 se entra en modo debug, y sin modificar latencia.
Como interfaz uso Rt809h pero esto no excluye las demás interfaces que también funcionan perfectamente.
En esta placa Rx por 11 y Tx por 4.
En la lista de comandos de esta placa hay un comando "recovery".
Las imágenes se las debo gracias a mi magnífica internet.
Saludos.

Para tratar de depurar el error, es necesario que adjunten los detalles como texto.

Utiliza la versión más reciente v7.1.0, ese error ya quedó resuelto.
Confirmado por @KareDany en este post: ver
No he podido probar la v7.1.0, me ha dado error de resolución (mínimo 1024x768), tengo 1366x768, debe haber algún problema detectando la resolución

Última edición:
Es muy extraño que suceda, pero podría deberse a un fallo con el .NET Framework 4.8 en Windows 10
Tal vez en ciertos casos retorne valores negativos en las variables int, aunque no tengan porqué serlo.
Reemplacé la versión 7.1.0 anterior, pero usando variables uint para el retorno de la resolución de pantalla.
Descarga nuevamente la aplicación y prueba.
Si vuelve a aparecer el error de resolución, entonces sí será porque se está obteniendo un valor menor a 1024 para screenWidth, o menor a 768 para screenHeight.

Código actual empleado en la verificación de resolución de pantalla:
C#:
            // Obtener la resolución de la pantalla principal
            uint screenWidth = (uint)Screen.PrimaryScreen.Bounds.Width;
            uint screenHeight = (uint)Screen.PrimaryScreen.Bounds.Height;

// Verificar si es menor a 1024x768
            if (screenWidth < 1024 || screenHeight < 768)
            {
                MessageBox.Show("The minimum recommended resolution for this application is 1024x768.",
                    "Resolution not supported", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Warning);
                return;
            }
Ahora no debería retornar valores negativos para screenWidth y screenHeight.

Ya he encontrado el problema, tanto el popup de error que tenía en la versión 6.0 como la detección errónea de resolución son debidos a que tenía la fuente al "125%", una vez puesta al 100% dejó de dar errores tanto la 6.0, como la 7.1 original como la actual, lo curioso es que no recuerdo tocar ese valor en mucho tiempo.

Atrás