TV Lcd Philips 37' 37pfl5603d/10 raya lateral de colores

Hola a todos, quisiera haceros una pregunta, hace unos dias he observado que mi tv le ha salido unas rayas de colores en un lateral, entonces alguién me podria decir que podria ser??? (he desmontado el tv pero no he visto nada raro en f.a. ni nada por el estilo) podria ser porque aqui donde vivo hace mucho calor??? si es asi que es lo que tendria que mirar??? el tcom, pcb,etcc??? hay una foto con la pantalla muy claro creo que ese brillo no es normal que opinais??? gracias de antemano saludos.
 

Adjuntos

  • 20140713_014430.jpg
    20140713_014430.jpg
    50.3 KB · Visitas: 18
  • 20140713_014556.jpg
    20140713_014556.jpg
    72 KB · Visitas: 19
  • 20150515_215242.jpg
    20150515_215242.jpg
    64.7 KB · Visitas: 20
Última edición:
Hermosas líneas de colores, parece un protector de pantalla, jajaja.

Si sospechas del calor, comprá un enfriador que viene en aerosol y aplícalo en los sectores sospechosos, acá se vendía como detector de fallas, no es ni mas ni menos que gas metano que cuando se descomprime congela lo que toca.
 
Gracias!! compi por contestar si el protector de pantalla!!! jejejej pero has visto el lateral?? es una linea de colores muy finita.........mi pregunta digo es posible que sea por calor y si es asi que componente podria ser??? otro me dicen que es posible que sea la pantalla, pero que podria ser¿¿¿ la t-com o la misma placa de entrada de conexiones como hdmi,etcc??? saludos.

PD. compis como es posible que le halla montao un ventilador (potente enermax Twister Storm 12cm) si le halla quitao la rayita lateral de colores??? lo he puesto justo encima de la f.a. alguién me podria aclarar??? saludos y gracias.
 
Última edición:
Compis ahora resulta que es el pc osea la tarjeta gráfica porque con la tv normal no le salen esas rayitas,etcc que podria hacer??? saludos y gracias.
 
Atrás
Arriba