TV Mitsuy mod, MTV 4012 LCD

saludos amigos del foro, tengo en mi banco de trabajo un tv de 40" pulgadas que no enciende, (fusible, ok, puente rectificador, ok filtro de 120 mf x 400 v, ok transistor 12N50E, en corto, lo cambie. resistencias r 219c, r219d y r219e de 8.2 ohm por 1 what, se remplazaron por encontrarse abiertas, medí Q101 y Q301 y los reemplace aún estando en buen estado porque no conseguí los voltajes de salida, quité de la tarjeta el transformador marcado como T2 porque del filtro electrolítico de 120 mf por 400 v, los pines negativo y positivo se conectan a los pines del t2 y con el medidor me da una lectura superior a los 2 megas, creí abiertos los devanados del primario, pero el que marca abierto en el medidor, ya retirando la cinta de plástico del t2 esta conectado a un cinturón de cobre que esta conectado a su vez con el extremo negativo del filtro, imagino que este blindaje de cobre será para que cualquier efecto de magnetismo que exista en el t2, no afecte el funcionamiento del tv, si alguien en el foro dispone del diagrama de esta fuente, tal vez quiera apoyarme, por ello de antemano, mil gracias.
 
saludos al foro:
tengo problemas con fuente de alimentacion mitsui modelo mtv4012lcd
no hay 24v para inverter, todo aparentemente esta bien, pero no oscila el ic LD7575PS
si alguien tubiera el diagrama esquematico para hacer mediciones y checar componentes
se los agradeceria gracias
 
saludos:
solo para comentar que ya solucione el problema de los 24v que no aparecian
en si era el IC LD7575PS que estaba dañado, lo reemplaze al principio pero no
funciono, por eso solicite la ayuda, sin embargo despues de muchas mediciones
de componentes llegue a la conclucion de que era el IC lo reemplaze nuevamente
apareciendo los 24v, con esto ya trabajo el equipo, por lo tanto el IC anterior
salio defectuoso, gracias de todas maneras.
 
Atrás
Arriba