TV Plasma Hitachi P50S601

Saludos cordiales compañeros:
Tengo un problema con un tv Hitachi los síntomas son: prende unos segundos y se apaga, el código de error corresponde a; led azul parpadea 3 veces seguidas con una pausa, antes de que se apague se alcanza a ver la pantalla iluminada totalmente sin video aunque con lineas parecidas a interferencia en canales de tv pero no importa la entrada de vídeo seleccionada, siempre se alcanza a ver la misma imagen, el audio entra en esos segundos que permanece encendida, según el manual el código de error corresponde a una falla en YSUS posible daño en alguna tarjeta de buffer up ó low mi duda radica en que si existiera ese daño no iluminaria cualquiera de las mitades superior o inferior del equipo Nota: voltajes de Va y Vs si entran pero desaparecen, capacitores de 100v/3300 mf dañados, ya los sustituí ¿alguna sugerencia? ...
 
kgk, yo miraria primero que todos los voltajes de salida sean estables y correctos durante todo una prueva, si son correctos ya vas a necesitar mas conocimientos de electronica o alguien que conozca la falla y te de la solucion, busca en google o en el foro haber si hay suerte.
ya diras
 
Atrás
Arriba