TV top house (chino) se le achico la pantalla

Hola a todos. Tengo un problema con un tv chino marca top house. La imagen se aplano verticalmente y hasta esta deformada

Adjunto imagen
WP_20160131_02_53_59_Pro.jpg

Revise toda la placa y se ve todo bien, los capacitores estan todos medidos y bien, soldaduras bien. Ahora bien, cuando se lo conecta y enciende se escucha un zumbido constante en el yugo, bastante notorio, ademas dentro del tubo se oyen ruidos "tac, tac" como cuando un trozo de metal va tomando temperatura, no se si me explico.

Puede ser problema del vertical(LA78040)? o bien ya es falla de yugo o tubo?
 
El sistema de desmagnetizado priemo que solo funciona unos isnstantes al encender de frío el TV para eso es el PTC presisamente para que se desactive, seguno aún si este estuviera en corto es imposible que cause esas distorciones en la pantalla.
El problema puede venir por el CI y/o por la alimentación, el echo que a simple vista no este nada fuera de lugar no implicq que este todo OK, yo tengo materiales que se ven mejor que nuevos y estan dañados desde resistencias abiertas que no tienen el más mínimo indicio en su cuerpo, ni decoloración ni manchas, capacitores totalmente secos que no estan inchados, ni la goma de abajo se notan las caracteristicas tipicas, esta esta en perdecto estao pero el capacitoe no tiene capacidad y asi puedo artarme de una larga lsita de material dañado que a la vista esta precisoso

Sacar y medir con capacímetro los capacitores de la fuente del vertical, revisar las resitencias limitadoras que no esten desvalorizadas y por muy último el valor del yugo que puesto estar dañado, si es del tipo extrachato todo el vetical sufre mucho incluidas las bobinas que suelen ponerse en corto o desvalorizarse
 
Atrás
Arriba