Una duda sobre los transformadores

bueno, yo discrepo con la respuesa de los 5 voltios.... por que yo los uso para autoradios (audiocar) y la verdad que me funcionan rebien todo el dia y sin calentar... no encuntro lo del error por el consumo de 5 voltios... a menos que sea con los nuevas fuentes... tengo amigos aficionados al sonido de los autoradios que le hacen funcionar con las fuentes de la pc y todo ok.
saludos.
 
bueno, yo discrepo con la respuesa de los 5 voltios.... por que yo los uso para autoradios (audiocar) y la verdad que me funcionan rebien todo el dia y sin calentar... no encuntro lo del error por el consumo de 5 voltios... a menos que sea con los nuevas fuentes... tengo amigos aficionados al sonido de los autoradios que le hacen funcionar con las fuentes de la pc y todo ok.
saludos.


DOMITEC , medila ya que probablemente no te esé entregando los 12 Vdc bajo carga y fijate si mejora cargando los +5Vdc (y)
 
si, mira DOSMETROS, la verdad que no encuentro nada de malo trabajar con estas fuentes ademas son muy fuertes..... los autoradios consumen de 3 a 4 ameprios a maximo volumen y todo esa cargan aguantan todo el dia sin molestar o recalentar.
aiooo.
 
Atrás
Arriba