Una Fuente de poder de pc sirve para un amplificador ?

Buenos dias amigos foristas de todo el mundo. tengo una duda y si pueden ayudenme. yo quiero armar en amplificador con el TDA2003 y me pide en la alimentacion de corriente 12V con 2 amperios, ahora se me ocurre pegarlo a la fuente de mi computadora, pero la fuente de poder tiene 18 amperios, ¿¿lo podre pegar ?? o necesito regularlo con algo ??? ayudenme cuando puedan o si alguien ha hecho algo igual


Gracias y saludos a todos y que tengan un feliz dia
 
Las fuentes solo entregan lo que la carga solicita. Si el amplificador necesita 2A, van a circular 2A, nada mas.

Saludos.
 
ok JV, entonces esta tarde salgo a comprar las piezas que me faltan y armo mi amplificador, es de tan solo 10 vatios, entonces el positivo de la fuente de 12V lo llevo directo al V+ de mi integrado, sin filtro ni nada por el estilo como me aconsejaste, cuando lo arme te aviso que tal suena.

Gracias, saludos JV que tengas feliz dia
 
Tengo unas dudas relacionada con el tema, quiero alimentar varios de estos amplificador (TDA2003) con una misma fuente. Cada uno de estos amplificador se encenderán a través de relees comandados por un microcontrolador.

Cual es el calculo que se debe hacer, para elegir la fuente? Y como seria la mejor forma de conectarlos a esta?

Gracias de antemano
Koke
 
Conectalos en paralelo y fijate que en paralelo el amperaje de tu fuente se divide en la cantidad de TDA que conectes. Ej : si conectas 4 TDA la fuente necesitaria entregar 8A, 2A por cada TDA.

Saludos
 
Atrás
Arriba